Virales

Entraron a robar su casa mientras veía videos de BTS, pero solo se llevaron 6 pollos

Desafortunadamente, la delincuencia alcanza a distintos lugares de la sociedad. Por desgracia, muchos pueden decir que han sufrido de algún robo o asalto. Aunque no todas las historias terminan con final feliz, hay algunas de las que hasta puedes reír al contarlas, como la de un tiktoker, quien relató que fue víctima del robo de seis pollos para asar mientras veía videos de BTS.

Así de extraña es su historia. En la cuenta de TikTok @ritorukaii, el joven chiapaneco cuenta cómo estaba en su habitación viendo un video de la banda de pop surcoreana BTS cuando escuchó que la puerta de su casa se cerró violentamente. Él pensó que se trataba de su sobrino, quien no solía tener cuidado con la puerta, así que se levantó a regañarlo, pero cuando salió de su habitación se encontró a un hombre desconocido en el interior de casa.

Le robaron seis pollos

Al chico no le pareció extraño, pues pensó que podía tratarse de un pariente lejano que no conocía, por lo que regresó a su recámara sin más cuidado. Pero su expresión cambió cuando escuchó “Hey, morro. Ven pa’ acá”. En ese momento, ritokukaii quiso plantarse como hombre de la casa y marcar respeto, pero vio que el extraño le estaba apuntando con un arma.

No solo había un asaltante en su hogar, sino que se trataban de tres. Lo “amarraron como puerco” y lo encerraron en otro cuarto con el resto de su familia. Al parecer, él fue el último en ser sometido, pues no se habían dado cuenta de su presencia. Los bandidos le preguntaron constantemente “¿Dónde está el dinero?”, pero este dijo no tener en su casa.

Yo de: ¿Cuál dinero, cabr*n? Vivo en Chiapas, qué dinero voy a tener. Si encuentras dime y dame, nos repartimos la mitad.

—ritorukaii

Pero eso no detuvo a los amantes de lo ajeno, quienes siguieron buscando qué llevarse de la casa. Sin embargo, no encontraron nada, regresaron con el muchacho, aunque ahora con su celular. Los “uña-larga” le pidieron que les diera la contraseña, pero este, a pesar de la situación, se negó porque “antes muerto que sencillo”. Insistentes, ahora le preguntaron por su computadora, pero el tiktoker no tenía una.

Ladrones le robaron seis pollos

Esto es un robo o un estudio socio económico.

—ritorukaii

Finalmente, los asaltantes vieron qué se podían llevar y, en lugar de tomar los electrodomésticos o cualquier otra cosa de valor, decidieron hurtar seis pollos para asar y una maleta vacía. El joven especula que los ladrones “robaron por necesidad” su casa. Afortunadamente, ni su él ni su familia salieron heridos del percance.

Meme pollos

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba