Virales

Épico: Goku y Vegeta aparecieron en un boda en Perú cantando el ‘Dragon Ball Rap’

La boda puede ser el día más importante en la vida de una pareja, pues es ahí donde se juran amor eterno y, sobre todo, comparten su felicidad con amigos y familiares, quienes se reúnen en una fiesta para expresar el cariño y buenos deseos al recién formado matrimonio. En la organización, muchos quisieran invitar a todos sus amigos y conocidos, pero desgraciadamente casi nunca es posible. Pero estoy seguro de que más de un varón, si tuviera la oportunidad, no dejaría fuera al invitado más importante: Goku.

Una pareja en Perú decidió que en su boda uno de los atractivos principales sería una batalla de rap entre dos grandes contendientes. Para ello, tenía que escoger a un dúo que les hiciera que los invitados sintieran como si un volcán hiciera una erupción, y no encontraron mejor terna para este duelo que Goku y Vegeta, personajes de Dragon Ball.

Goku

Las bodas dejaron de ser solo un vestido blanco y trajes de gala. Ahora los matrimonios quieren guardar el recuerdo de su primer día como esposos como algo realmente memorable. Ya hemos visto a quienes hacen una fiesta temática de Shrek, pero nadie esperaba que en la boda de sus amigos encontraría un par de saiyajines sacando los pasos prohibidos en la pista de bailes mientras que rapean.

Esto fue exactamente documentó un usuario de TikTok, pues en la boda de sus amigos aparecieron unas botargas de Goku y Vegeta en modo super saiyajin azul, sacando el instinto del barrio en el evento, con un poder de perreo de más de 8000. A la pareja de guerreros no solo se les apreció divirtiendo a los asistentes, sino que cantaron el Dragon Ball Rap, famosa canción del rapero español Porta.

Con versos inspirados en las primeras sagas de Dragon Ball, Goku y Vegeta dejaron a los invitados atónitos, sorprendidos ante el divertido espectáculo que al autor del vídeo llamó “Boda tercermundista”. El primer video colocado en el canal de El Chico Fácil (@ez_booy), ya ha sumado 1.4 millones de reproducciones, aunadas a otros tantos miles de videos que completan esta fantástica aventura.

En los comentarios otros usuarios de la plataforma también dejaron su opinión, deseándole a Sheng Long tener una boda similar y con invitados tan distinguidos. Mientras que algunos dijeron que esa era boda de sus sueños, otros aprovecharon para hablar sobre el físico de los salvadores del universo, pues parece que el ultrainstinto sí los dejó “bien chupados”

Goku bailando

‘Si no me caso así, no quiero nada’; ‘Goku y Vegeta fase terminal’; ‘El Goku modo ultra barrió’; ‘Si Dragon Ball tuviera buenas peleas’; ‘Se dice que después de esa pelea se destruyó el salón’; ‘Parece el cumpleaños de mi sobrino’; ‘Creí que el Vegeta era el Sonic’; ‘La boda que todo hombre quiere tener’.

—Comentarios en el video.

Pela Goku y Vegueta

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba