Érase una vez en Hollywood hizo llorar a Tarantino y Leo DiCaprio

Escrito por el 08/07/2021

Como promoción de la novela de Érase una vez en Hollywood, Quentin Tarantino reveló que una escena eliminada lo hizo llorar a él y a Leonardo DiCaprio.

Érase una vez en Hollywood fue la última película que hizo Quentin Tarantino, convirtiéndose en la novena dentro del listado de sus largometrajes. Dicha cinta, estuvo protagonizada por Leonardo DiCaprio y por Brad Pitt. Con una gran aceptación del público y de la crítica, el filme llegó a durar 2 horas y 40 minutos, manteniendo siempre el ritmo y metrajes que tanto caracterizan al cineasta.

Recientemente, Quentin Tarantino dio una entrevista al podcast RealBlend y reveló que hubo una escena eliminada que lo hizo llorar a él y a Leonardo DiCaprio. Se trataba de una conversación telefónica entre Rick y Trudi Fraser, la actriz infantil interpretada por Julia Butters. Asimismo, reveló que ésta tuvo que ser eliminada por problemas de tiempo y por una cuestión de narrativa. Sin embargo, es su escena favorita de Érase una vez en Hollywood.

Tal vez te interese: ¿Qué le sucedió a la mujer de Cliff en Erase una vez en Hollywood?

Una emocionante escena

“Era mi escena favorita del guion. Así que la idea de que no estuviera en la película era impensable. Creo que era la escena favorita de Leo, de entre todas las que rodamos”, reveló Quentin Tarantino. Tras estas declaraciones, el cineasta también contó que tras grabarla estaban ambos “deshechos en lágrimas” y se atrevió a decir que ninguna escena de toda su carrera lo emocionó tanto como esta de Érase una vez en Hollywood.

Aunque era su escena favorita de Érase una vez en Hollywood, tuvieron que eliminar por cuestiones de tiempo y de coherencia narrativa propia del guion. “En el montaje se impone una cronología y, si no encaja en ese esquema, la escena se tiene que quedar fuera”, comentó. Asimismo, reveló que la escena entre Rick y Trudi parecía “un final” para la película. “Eso estaba bien en el guion, porque ahí yo veía todo lo que pasa en febrero como parte de una estructura en tres actos, y después a todo lo que pasa en la noche de los asesinatos como un epílogo”, cerró.

Esta publicación aparece primero en cinemascomics.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background