Virales

¿Error en la Matrix? Brasileño es ridículamente parecido a Keanu Reeves y habla como él

No hay duda de que Keanu Reeves es uno de los actores más populares y queridos en el mundo, ya que además de su trabajo, es considerado una gran persona, de sentimientos nobles y a la que hay que parecerse. Sin embargo, un hombre brasileño se tomó eso del “parecido” muy en serio.

Marcos Jeeves ha sorprendido a todo el mundo con los videos que comparte en redes sociales, con un estilo similar al de Keanu Reeves en la película de John Wick, y la verdad es que es muy difícil creer que no se trata del actor canadiense.

Marcos se ha convertido en una estrella de TikTok en Brasil por sus videos donde muestra que es casi como un gemelo del actor. No sabemos si el apellido (Jeeves) es real o se lo inventó para parecerse todavía más al protagonista de la saga de Matrix.

Esta es la foto de Marcos y no podemos negar el enorme parecido que tiene con Keanu. Al tener el corte de cabello y barba que el actor ha usado por años, así como hacer la mímica en algunos diálogos de los filmes de Reeves y compartir los videos, el brasileño ya tiene más de 254 mil seguidores en TikTok.

Este hombre asegura que ha conocido a muchas personas que en realidad creen que él es Keanu y, claro, le piden una foto. Incluso el propio actor ya se enteró de su existencia y ha saludado a “su doble” durante un evento en el que participó.

En una entrevista para GQ, Marcos dijo que además del éxito en redes sociales, su parecido con Keanu le ha servido para atraer más la atención de las mujeres, así que ahora no sufre por no tener una cita. Sin duda ha tenido gran suerte al ser tan parecido al actor, no como tú, que te pareces a Danny DeVito.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba