Virales

Es el colmo: Paciente y enfermero caen de un elevador en mantenimiento

Como si fuera una película de terror, en un hospital en India, el personal médico estaba trasladando a un paciente en una camilla cuando al entrar al elevador, este comenzó a caer. Lograron introducir al encamillado al cubo, evitando una tragedia mayor. Sin embargo, no se ha reportado con precisión el estado del paciente afectado.

En Twitter comenzaron a circular imágenes del incidente ocurrido, según reporta The Global News, en un hospital de Nueva Delhi, en India. En solo unos segundos, el metraje registrado por las cámaras de seguridad captó cómo un elemento del personal de salud y el paciente caen el elevador, supuestamente en mantenimiento.

Paciente cae de la camilla

En un principio, el paciente inconsciente en una camilla es trasladado por dos elementos en bata azul. Para facilitar su movilización, utilizaron el elevador, pero este se encontraba en reparación. Entró primero un médico y después, la camilla, aunque el elevador no pudo soportar el peso y comenzó el descenso cuando la camilla aún no entraba por completo en el cubo.

La gravedad condujo la camilla al interior del elevador. Sin embargo, el paciente terminó de cabeza. Tanto el otro médico como una mujer que estaba cerca quisieron brindar ayuda, pero poco pudieron hacer para rescatarlo.

Pocos segundos después llegaron tres personas, quienes, aparentemente, estaban dando el mantenimiento al elevador, pero tampoco pudieron hacer nada, pues el elevador ya estaba en descenso.

El material fue publicado originalmente en Twitter por la periodista Abhinay Deshpande. Al cierre de edición, la grabación cuenta con más de 288 000 reproducciones en la cuenta de Deshpande. Una segunda parte grabada por la cámara de circuito cerrado del elevador muestra el accidente al interior.

Interior del elevador

No está claro el hospital donde suscitó el percance, pero los datos de la videovigilancia indican que los hechos se dieron el 8 de octubre de 2022, alrededor de las 12:08 horas. No hay información oficial sobre el estado del paciente. En el metraje se alcanza a ver la reacción del varón de la camilla al sentir el impulso de la gravedad.

Se cayó completamente



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix