Virales

Es lo que un hombre hace: Papá Alfa se para a bailar con su hija porque no tenía pareja

Los festivales escolares siempre tienen a sus pequeñas víctimas, pues casi siempre hay pequeños alumnos que asisten a las actividades sin padres, puesto que trabajan o tienen alguna otra cosa qué hacer. Pero nada como la decepción de participar en un bailable y que el mero día de la presentación, tu pareja falte y te deje bailando solo ante toda la escuela.

Esto le pasó a una niña chilena, que durante el festival patrio se quedó bailando sola en la oscuridad, como dirían Los Búnkers. La pequeña bailaba junto a varios compañeros una danza tradicional conocida como “El costillar”, pero ella era la única que no tenía pareja, por lo que lucía algo achicopalada. Al ver esto, su padre no tardó nada en levantarse de su lugar para bailar junto a su hija.

En el video se puede observar cómo el hombre se acerca a su hija y la toma de la mano para que ella le guie en los pasos del bailable. Sin duda, se trató de un gran momento, pues el gesto adusto de la pequeña fue convertido inmediatamente en una sonrisa.

El padre siguió a la perfección el baile que giraba en torno a una botella en el suelo, pues es un baile que tiene un posible origen totémico, y al final salió del escenario con su hija tomada de la mano y con el aplauso de todo el auditorio, que había reconocido el gran gesto de este hombre que no dejó abajo a su retoño.

El video fue captado por una asistente al festival de la escuela La Esperanza de Chiguayante y actualmente tiene más de 36 millones de reproducciones en TikTok. El padre en cuestión se llama Marcelo Alarcón, quien ha declarado para el medio chileno conocido como La Última Noticia que no se lo pensó dos veces para salir a bailar con su hija, Josefa.

No lo pensé dos veces y salte a bailar con La Josefa. Ver su carita de felicidad fue impagable.

Al día de hoy, Marcelo Alarcón y Karina Vera, los padres de Josefa, se encuentran separados. Pero su ex fue quien lo animó para que saltara a bailar con su hija, cosa que se puede escuchar al principio del video. Además, Marcelo está de acuerdo en que ahora se llevan mejor que nunca, por lo que Karina asegura que él es un papá de diez.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba