Virales

“Es muy raro, pero gracias” Pagó la universidad de su hermana con lo que ganó en Only Fans

OnlyFans es una plataforma que le permite a sus usuarios (creadores) compartir producciones audiovisuales originales con otros usuarios (fans). Aunque el contenido puede ser de cualquier naturaleza, la gran proliferación de contenido erótico, que ocupa prácticamente la totalidad de la oferta en el servicio de suscripción, le ha dado fama de ser “un sitio para adultos”.

Una de las bondades de OnlyFans es que los creadores de contenido tienen acceso prácticamente a todo el dinero que generan sus creaciones (pagando a la plataforma alrededor de 20 por ciento de las ganancias generadas). En ese contexto, Anthony, cuyo usuario de TikTok es tooturnttony, utilizó su primer cheque de OnlyFans, donde es “creador”, para finiquitar la deuda universitaria de su hermana, Maria.

Hoy mismo llegó mi primer cheque de OnlyFans y de eso voy a tomar 20 grandes para así pagar los préstamos de estudiante de mi hermana debido a… bueno… ¿por qué jo***os no? He ahí tus deudas estudiantiles (hermanita), pagadas en su totalidad por mi pe…

– tooturnttony, entregando 20,000 dólares a su hermana

En un video compartido por Too Turnt Tony, el “granjero de patos” amateur de Michigan, que alguna vez fue modelo y ahora es mejor conocido como tiktoker y creador de contenido para adultos en OnlyFans, el joven irrumpe en su propia casa (bueno, en la casa de su madre) al más puro estilo S.W.A.T., para aporrear a su hermana con una mochila deportiva… que contiene 20 mil dólares.

¿Qué es todo esto?

Es realmente extraño, pero gracias

Es notorio que la familia de Anthony no es convencional, pero probablemente el tipo de gestos grandilocuentes como, digamos, liberar a tu hermana de las garras del abusivo sistema crediticio para estudiantes no se logra con meras intenciones, sino acciones fuera de serie, por extravagantes que estas sean.

Realmente sorprendida por el bizarro gesto de la violenta irrupción en su cuarto, seguida del anuncio del final de sus onerosas deudas, la chica abrazó con pasión a su hermano mientras con emoción le decía “Eso fue realmente extraño… pero gracias”. ¿Qué más se puede decir?

Pero no todo el mundo quedó contento

Madre de Tony regañándolo

Sin importar cuánto bien hagas, al final del día no puedes darle gusto a todos y tu amor por los patos o los filantrópicos guamazos con fajos de billetes que propines a veces no son suficientes, como lo descubrió Anthony, pues su mamá no quedó nada contenta con el proceder de su hijo (que llegó destrozando la puerta principal de la casa). A veces hay quienes no aprecian “un poco” de teatralidad.

Está muy bien lo que hiciste por tu hermana, pero deberías tomar tu jo***o dinero ¡y comprar tu propia jo***a casa!

– Madre de María y Tony

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba