Virales

¿Es neta? Gobierno de EE.UU. confirma que las aves “sí son reales” y no son drones

No cabe duda de que cuando una noticia crece, por muy absurda que sea, termina por causar impacto entre todos e incluso hace necesario que el gobierno de un país como los Estados Unidos tenga que salir a desmentirla. Es el tiempo en el que vivimos.

Hace un tiempo, un grupo de conspiranoicos comenzaron a difundir que las aves “no son reales”, sino que se trata drones que utilizan quienes nos quieren controlar, para mantenernos vigilados todo el tiempo. De entrada, esto ya suena demasiado loco, pero como cobró tanta fuerza en redes sociales, el gobierno estadounidense decidió terminar de una vez por todas con esto.

Peter McIndoe inició una campaña para “desenmascarar” a las aves y revelar que en realidad son drones con cámaras que nos vigilan a cada instante y supuestamente fueron creados por el gobierno de los Estados Unidos para saber en todo momento lo que hacen sus ciudadanos.

De acuerdo a Peter, esto se trató de una “broma espontánea” para demostrar lo absurdo de tantas cosas que vivimos en la actualidad y cómo es que las personas aceptan todo sin cuestionar aunque se trate de algo que a todas luces es una locura, como también parece algo loco que el gobierno deba responder a esto.

La Comisión de Seguridad del Consumidor de Productos de los Estados Unidos compartió en Twitter ese mensaje: “Las aves son reales”, en una clara oposición a la campaña lanzada en 2017 para decir que las aves son artefactos mecánicos de vigilancia.

Este tuit también se trató de una broma para una campaña de esta institución, pero de cualquier forma deja en claro la postura del gobierno de que ellos no han estado creando drones emplumados capaces de ver y escuchar todo lo que sucede… ¿O sí?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba