Virales

Es oficial… HBO ya está trabajando en una serie spin off del Pingüino

The Batman es la más reciente entrega de la historia del superhéroe más famoso de Ciudad Gótica y ha sido todo un éxito en los cines de todo el mundo. No nos dejarán mentir que Robert Pattinson nos sorprendió con su interpretación de Bruce Wayne, así como Paul Dano con su papel del Acertijo. Además, no podemos olvidar a Colin Farrell como El Pingüino, pues el actor se transformó completamente para darle vida a este icónico villano.

Por esta razón, HBO Max ha confirmado una serie spin off del universo de Batman que girará en torno a Oswald Cobblepot, alias El Pingüino. Pero eso no es todo, pues Colin Farrell volverá a aparecer como el famoso villano de Batman.

¿Quiénes están involucrados?

Collin Farrell como Penguin Nuevamente.

El guion del programa correrá a cargo de Lauren LeFranc, quien fue responsable de producir la primera temporada de la serie de televisión Agentes de S.H.I.E.L.D., además de escribir, directamente, siete episodios de MARVEL.

Además, tanto el director de The Batman, Matt Reeves, como el productor de la exitosa película gótica, Dylan Clark, se encargarán de la producción ejecutiva de la serie del villano de Batman, bajo los blasones de 6th & Idaho y de Producciones Dylan Clark, respectivamente. Por si fuera poco, Warner pondrá los dólares para la producción.

Anuncio oficial

Toda historia tiene un comienzo. El Pingüino (título provisional), una nueva serie de producción limitada que será protagonizada por Colin Farrell, viene en camino a HBO Max. Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren Lefranc serán productores ejecutivos de la serie.

Farrell, el villano

Collin Farrell como bullseye en daredevil 2003

Farrell no es un novato en el mundo de la villanía, pues del lado de la competencia, el actor de En Brujas interpretó al villano neoyorquino que es frecuentemente empleado por Kingpin para enfrentar a héroes locales como Daredevil, Punisher y Spider-Man en Daredevil (2003).

Algunos de sus papeles villanescos que van más con la tétrica Gótica son el vampiro Jerry Dandridge, del remake de Noche de miedo (2011), Charles Ambrose, de En la mente del asesino (2015), así como Percival Graves, de la precuela de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (2016). Además, el actor ha interpretado a algunos villanos más “mundanos”, como Jimmy Egan en Código de familia (2008) y Bobby Pellet en Quiero matar a mi fefe (2011). No serán “super”, pero cada “gotita de malicia” cuenta.

Pingüino, el ícono

Pingüino de DC Comics

Un genio manipulador, gánster extraordinario con delirios de grandeza, el mercader de la muerte responsable de la mayoría del tráfico de armas en Ciudad Gótica, entre convencionales y extraterrenas, Oswald Cobblepot se esfuerza por mantener una imagen pública respetable mientras “en lo oscurito” planea los crímenes más atroces.

El Pingüino de Farrell se aleja de la interpretación grotesca de Danny DeVito, para retomar al prototípico villano “legal maligno” de los cómics, un redescubrimiento de la mente criminal que busca el poder a cualquier costo, pero solamente con el fin de alimentar a su propio ego monumental.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba