Virales

Escena eliminada de ‘The Batman’ muestra cómo se verá el Joker de Barry Keoghan

Desde el anuncio de The Batman se generó una gran expectación, que fue confirmada durante el periodo de rodaje y el estreno, ya que se ha convertido en un éxito de taquilla que ha confirmado a este personaje como uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos.

Así como sucedió con la trilogía de El caballero de la noche, al parecer, esta cinta es el comienzo de una nueva saga en la que no puede faltar El Jóker. De hecho, se suponía que el villano aparecería en el filme recién estrenado, pero al final decidieron eliminar la escena y aquí te la vamos a presentar.

Para muchos, Joaquin Phoenix es el mejor Jóker. Sin embargo, en esta nueva saga, los personajes son jóvenes todavía, por lo que al villano debe interpretarlo un actor no tan adulto y el elegido sería Barry Keoghan, a quien recientemente vimos en Eternals, película del Universo Cinematográfico Marvel, y ahora se uniría a DC.

Para The Batman se grabaron cerca de cinco minutos de un encuentro entre Batman y su archienemigo, ya que el héroe está desesperado por atrapar al Acertijo y espera que el Jóker, quien se encuentra recluido en Arkham, le dé alguna pista para hacerlo.

Este parece un momento muy importante para la historia porque desde ahora encendería la emoción de la audiencia. Sin embargo, para el director Matt Reeves no era tan importante mostrar el rostro del villano y solo se quedó con una charla entre él y el Acertijo, en la que no vemos al Jóker.

Fue una de esas cosas en las que, en el curso en el que iba la película, lo que esa escena estaba creando ya había sido presentado por otras escenas. No vimos la necesidad de incluirla, pero, hablando de la escena por sí sola, es demasiado misteriosa, grotesca y ‘cool’.

-Matt Reeves

La verdad es que la escena es muy intensa y no nos queda muy claro por qué decidieron eliminarla. Esto también abre la puerta a la especulación, ya que tal vez significa que Barry no tendrá este papel y por eso decidieron que no se viera su rostro. No lo sabemos.

Todavía es muy temprano para tener más información, pero sí podemos adelantar que debido al enorme éxito de esta película, los estudios no perderán la oportunidad de tener una secuela que les deje otra buena cantidad de millones y, claro, no dejarán fuera al máximo villano que siempre pone en jaque al Hombre Murciélago. Aquí les dejamos una pequeña galería para que lo conozcan mejor:

1.

2.

3.

4.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba