Virales

Esperó por meses su automóvil, tres doritos después… lo embarró en la pared

Comprar un carro es una necesidad en este mundo en el que vamos de aquí para allá sin mucho sentido, o sea, al trabajo. Por eso muchas personas ponen como acontecimiento importante en su cuenta de Facebook la adquisición de una de estas máquinas motorizadas.

Este fue el caso de una usuaria de TikTok identificada como “Geesleidy”, quien compartió un video de su reciente compra de una camioneta tipo Jeep en una agencia. Todo iba bien, le habían lanzado confeti y serpentinas por su nueva compra, pero cuando le tocó estrenarlo, sacarlo de la agencia, ocurrió lo inesperado: chocó inmediatamente contra un extremo de la puerta de salida.

Lo tragicómico del caso reside en que la joven comentó que había esperado tres meses para hacer efectiva la compra de esta camioneta y que tardó tres segundos en devolverla a la agencia para su reparación. En el video se nota cómo no tenía pleno dominio sobre las dimensiones ni la locomoción del nuevo auto, por lo que va y se estampa.

Es difícil no pensar en que este video debió haber cerrado con la clásica cortina de crédito de Robert B. Weide. Esto no parece obra de la mala suerte, sino del poco cuidado que a veces ponemos cuando nos encontramos emocionados. Ahora parece que el carro será checado nuevamente para garantizar su buen estado y Geesleidy tendrá que esperar un poco más.

En comentarios, muchas personas han dicho que primero hay que sacar la licencia de conducir y otros han destacado con ironía que ha estrenado de manera correcta su nuevo auto, es decir, dándole un buen ching*zo.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix