Virales

Esposa le regala un trío a su marido por su aniversario y la invitada quedó embarazada

Qué suerte tienen algunos. Este varón recibió un regalo invaluable por su primer aniversario junto a su pareja. El obsequio consistió en un trío con otra mujer y todo estuvo muy bien, ya se imaginarán, el único detalle fue que la fémina invitada quedó embarazada.

Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años, son la pareja que tiene más de diez años juntos en una relación poliamorosa, pues Jess es bisexual y siempre han estado buscando a una nueva integrante. Incluso salieron con varias parejas antes de encontrar a la mujer ideal.

Stephen y yo llevamos 13 años juntos y salimos con mujeres, buscando una pareja femenina para poder sentirme realizada y a él le tocó la lotería de su vida. Disfruto viendo a mis parejas entre sí y viendo cómo se hacen felices sexualmente.

El delicioso trigarante entró triunfante el día de su primer aniversario de bodas, entre comillas, porque viven juntos como compañeros pero no están casados. La sorpresa fue que su otra mujer quedó en Barcelona. Sin embargo, Jess no ha tenido problemas con ello y han hecho el anuncio a través de su cuenta de TikTok, donde comparten su relación abierta.

La pareja había batallado para quedar embarazada, así que Jess ha declarado sentirse muy contenta por convertirse en “madrastra” y asegura que se encuentran emocionados por la noticia. Además, respecto a los celos que pudiera haber en la relación, la mujer ha dicho que han establecido reglas claras y tratan de compartir todo para que no haya resentimientos.

El video ahora supera los cinco millones de reproducciones y su relación ha acaparado los medios de todo el mundo. Muchos quisieran, ¿verdad?, pero no pudieran. La pareja de todas formas sigue luchando contra el estigma del poliamor y tiene el apoyo de la familia de Stephen, al menos, porque la de Jess se encuentra distanciada de ella.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba