Virales

Estaba a dieta y sus hijos lo cacharon zumbándose unos taquitos en un puesto

Llega un momento en la vida donde la dieta es necesaria, ya sea para tener una mejor salud, enfocarse en los resultados de un entrenamiento o perder peso. Sin embargo, los alimentos que están bajo el régimen alimenticio no siempre son del gusto de los pacientes, por lo que estos deciden darse un gustito a escondidas del nutriólogo o de su propia familia. Pero jamás podrán escapar de su conciencia.

Esto es una realidad que está más cerca de lo que pensamos, pues en México, por dar un ejemplo, varias de las comidas tradicionales o de los manjares en las urbes son platillos que llevan el sabor en su grasita. Además, con el clásico maíz en diferentes presentaciones, dan un aporte calórico importante, en muchas ocasiones, más del que se necesita.

Sus hijos lo descubren rompiendo la dieta en los tacos

Un padre de familia fue descubierto en medio de su intento por romper la dieta. Según un video de TikTok publicado por Mitzy Ornelas, la hija de este hombre, el varón está bajo dieta, pero “se perdía en las noches”, por lo que Mitzy y quien parece ser su hermano menor decidieron seguirlo para ver en dónde pasaba sus veladas.

Para su sorpresa, su papá no se iba por cigarros o de farra con sus amigos, sino que hacía una visita al puesto de tacos. En el video se puede ver cómo Mitzi lo descubre y luego comienza a reírse y a grabar el momento. El padre, acorralado entre el taco y el taquero, quiso huir, pues sabía que el video podía caer en las manos de su esposa.

Sin embargo, sus intentos por huir no fueron posibles, pues no había pagado por sus alimentos y, por lo visto, le faltó dinero, ya que terminó pidiéndole ocho pesitos (poco más de 40 centavos de dólar) a sus hijos. Ellos amenazaron con decirle a su mamá y le preguntaron “¿Cuánto me das por mi silencio?”. En un segundo video se ve al señor iniciando su vida fit, corriendo en el parque. Aunque tiempo después, le entró duro a los tacos.

El video publicado en la cuenta de TikTok de Mitzi (@mitzyornelas18) cuenta, al cierre de edición, con más de 4.5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de otros usuarios que dijeron sentirse identificados con él. Además, aprovecharon para hacer algunos chistes de la situación.

Varón descubierto por sus hijos rompiendo la dieta con tacos

‘Ese señor nos representa a los que decimos: este lunes sí empiezo la dieta’; ‘Hasta se andaba ahogando’; ‘ No se perdía en las parranda, se perdía en los tacos’; ‘Así mi esposo: yo dándole verdura y él mandando a comprar carnitas en el trabajo’.

—Comentarios en el video



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix