Virales

Estaba jugando ‘Stray’ tranqui en la sala cuando le cayó un rayo y terminó en el hospital

Cuando alguien dice “ojalá que te caiga un rayo”, no tiene ni idea de lo impresionante que esto puede ser ni que, por supuesto, puede causar daños graves o la muerte si es que no tienes tanta suerte. Lo bueno es que la posibilidad de que te alcance una descarga de este tipo es de una en tres millones.

Aunque parece muy remoto, a un joven británico de nombre Aiden Rowan lo alcanzó un rayo y ni siquiera se encontraba en el bosque mientras caía una tormenta, sino que estaba en la sala de su casa cuando un destello entró por su ventana y terminó en el hospital.

Aiden se encontraba muy entretenido con sus videojuegos mientras en el exterior había una tormenta eléctrica. De pronto, según lo que relató, escuchó un fuerte sonido y algo que lo hizo estremecerse y luego desmayarse. La descarga se había colado por la ventana.

Después del impacto, volvió en sí y llamó a su pareja para que lo auxiliara, pues sentía un fuerte ardor en un brazo. Aiden tuvo que ser trasladado al hospital y durante cinco horas estuvo en revisión porque como no sabía qué le había sucedido, los médicos estaban indagando la causa de su malestar, hasta que se dieron cuenta de que había sido una descarga eléctrica.

Aiden recordó que estaba jugando y en fracciones de segundo todo sucedió. De forma irónica, el videojuego que tenía en ese momento era el de Stray, que trata de un gatito que está perdido en una tormenta eléctrica… Lo bueno de todo esto es que pudo vivir para contarlo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba