Virales

Este es el primer vistazo a la película de Netflix sobre Marilyn Monroe y Ana de Armas luce espectacular

No hay duda de que Marilyn Monroe es el ícono de la mujer rubia que le roba suspiros a todo el mundo, por lo que no cualquier actriz podría interpretar a este personaje en una película biográfica y aunque hay varias candidatas, la verdad es que en este momento no podemos pensar en alguien mejor que Ana de Armas.

Además de la presencia de Ana, ha llamado la atención el hecho de que se trata de una película con clasificación solo para adultos, la primera de este tipo que Netflix lanza, lo que ha hecho pensar que veremos pasajes muy oscuros de la vida de la icónica Marilyn.

Este filme se llamará Blonde (Rubia) y es dirigido por Andrew Dominik, quien ya había informado que la clasificación que se le otorgó a la cinta se debe a que contiene escenas con contenido íntimo explícito. Además, ha dicho que es porque así lo exige la historia que quiere contar.

Es una película exigente. Si a la audiencia no le gusta, ese es el m*ldito problema de la audiencia. No se postula para un cargo público. Es una película para mayores de edad sobre Marilyn Monroe, es más o menos lo que quieres, ¿verdad? Quiero ir a ver la versión para adultos de la historia de Marilyn Monroe.

-Andrew Dominik

La película está basada en el libro homónimo de Joyce Carol Oates y la propia autora dice que ya ha visto algo del trabajo de Dominik y lo considera “brillante”. Además, aseguró que está muy sorprendida de que este director le haya dado una interpretación “feminista”, algo que no es muy común cuando la directora no es una mujer.

Sin embargo, la producción ha insistido en que este filme se debe ver como una historia de ficción y no propiamente como una película biográfica, porque se toman hechos de su vida, pero se les da una interpretación que quizá no corresponda con la realidad.

Los elogios para Ana de Armas han empezado a llegar por el gran parecido que lograron con la caracterización, pero sobre todo por su capacidad como actriz. En una entrevista para Vanity Fair, dijo que el objetivo siempre fue comprender las emociones, la inteligencia y fragilidad de Marilyn y no solo replicar su belleza física.

Además, la actriz comentó que durante nueve meses estuvo entrenando su voz para que sonara lo más parecida posible a la de Marilyn, es decir, un trabajo extenuante que seguro le rendirá buenos frutos porque estamos seguros de que esta es una de las películas más esperadas del año.

Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices consentidas de Hollywood y parece que este puede ser el papel que la ponga definitivamente en la cima del éxito. De una cosa estamos seguros: el filme causará polémica y eso también se debe aprovechar.

Blonde tenía su estreno programado desde el año pasado, pero por diversos motivos se estuvo retrasando. Sin embargo, finalmente tenemos una fecha. El 23 de septiembre estará disponible en Netflix y, sin duda, ya hay miles de seguidores de Marilyn, de Ana y del cine esperando para verla.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba