Virales

Este hombre es exactamente igual a Vin Diesel y la gente se toma fotos con él

Encontrarte con una celebridad es siempre un acontecimiento memorable y difícilmente podemos aguantarnos el impulso de acercarnos a pedir un autógrafo o una selfie a su lado. Ya sea que los admires o simplemente que los reconozcas como ídolos de las masas, toparnos con quienes están detrás de los personajes de nuestras leyendas modernas, en las representaciones de cine y televisión, suele marcar un antes y un después en nuestras vidas.

Pero a veces el avistamiento de alguien célebre no es tal, sino que nos encontramos con alguien tan parecido a un famoso que quedamos convencidos de que es una estrella… hasta que hablamos con el individuo en cuestión y nos saca de nuestra ilusión. Por ejemplo, este hombre, quien es confundido con frecuencia con Vin Diesel, pero él se lo toma con filosofía, aclarando cada vez, pacientemente, el error. Debido a su buena disposición y carisma, no son pocos los que de todas maneras se toman la foto con el amable doble del actor.

Me lo dicen muy seguido…

¡Es Vin Diesel, dile que voltee! Vin Diesel, chócalas, ¡aah! Sí, es él, es él (Vin Diesel). Alguien me preguntaba hace rato si Vin Diesel andaba por aquí…

La usuaria kathyisnaughtmyname subió a Instagram un video en el que su novio es repetidamente confundido en la calle con el actor que interpreta a Dominic Toretto en la saga de Rápido y Furioso. Luego de muchas confusiones, y de fotos que son tomadas a pesar de haber aclarado el malentendido, la chica está al borde de las lágrimas por la gran cantidad de peticiones de atención que recibe su pareja de parte de la gente en la calle.

Oye, ¿qué no eres…?

Doble de Diesel Sonríe

En serio se ve como él (Vin Diesel). Ese no es Vin Diesel, es Vin Combustible; Él anda dando apretones de manos y fotos a donde quiera que va. Los lentes son los que engañan. Esto es muy lindo, hace feliz a la gente a donde quiera que va. ¿Que no es él?, hasta sonríen igual…

– usuarios de Instagram, reaccionando al video de kathyisnaughtmyname

A pesar de que es algo que, evidentemente, le ocurre con mucha frecuencia, el joven está tranquilo todo el tiempo y cuando de plano le gana la emoción, son risas y no suspiros o rabietas lo que comparte con las personas que lo confunden. Lidiar con el peso de la fama de alguien más puede resultar muy tedioso, por lo que es bueno ver que este hombre tiene los pies sobre la tierra y lo acepta con humor. Aunque su novia está cansada de tomarle fotos con desconocidos, a él parece no importarle.

Doble de Fin DIesel una Selfie Más

Otra foto más…

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba