Virales

Este hombre es idéntico a Heath Ledger y muchos creen que es su reencarnación

Si no supiéramos que Heath Ledger murió, muchos creerían que se han encontrado con él. De hecho, hay muchas personas que consideran que Matthew Scar es “un fantasma” y que en realidad, el famoso actor sigue deambulando por nuestra dimensión, aunque esto ya tiene un poco cansado a Matthew, quien asegura que recibe cientos de mensajes al respecto en redes sociales.

Este hombre no es actor ni es australiano, pero le tocó la suerte (no sabemos si buena o mala) de ser idéntico a la fallecida estrella, quien murió muy joven y se ha ido convirtiendo en una leyenda que todavía es recordada por su fiel legión de seguidores, quienes no olvidan, sobre todo, su interpretación del Jóker, el archienemigo de Batman.

Matthew es italiano y se dedica a la música y a crear contenido para sus redes sociales. Su parecido a Ledger le ha dado más popularidad, aunque dice que constantemente tiene que explicarle a las personas que “no es el actor” y que tampoco es un fantasma, ya que muchos insisten en que se trata de un espíritu que anda vagando… en TikTok.

Matthew dice que hasta los 20 años llevaba una vida común, pero a esa edad se mudó a Perth, Australia, y todo cambió, porque Heath Ledger es un ídolo en ese país, así que con el parecido que tiene, no podía pasar desapercibido para las personas. En TikTok ya está por superar los 70 mil seguidores y va en aumento.

Hay mucha gente que me dice que está revisando sus redes sociales y se tienen que detener porque piensan que han visto un fantasma. No me confunden a menudo con él en público, porque todos sabemos que ya no está con nosotros, pero hago que la gente me mire mientras estoy en el parque o en cualquier lugar público.

-Matthew Scar

Por lo general, me piden una foto y normalmente lo primero que dicen cuando se me acercan es: ‘Lo siento, sé que debes escuchar mucho esto, pero ¿sabes a quién te pareces?’. He recibido comentarios en línea como: ‘Te pareces más a Heath Ledger que a Heath Ledger’, lo cual fue bastante divertido, y ‘¿Me estás diciendo que no eres  él?’.

No cabe duda de que el parecido es enorme y por eso es comprensible que alguien piense que se trata de un fantasma. ¿O tú qué opinas?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba