Virales

Este men… Vendió el anillo de compromiso de su novia para ir a un partido y lo cortaron

La pasión por el futbol transforma a las personas. Cuando tienen la camisa bien puesta, no hay circunstancia que detenga a los hinchas de ver a su equipo favorito jugar en la cancha. Esa pasión fue la que llevó a que un apasionado futbolero se quedará sin novia y sin futura boda, todo por ir a ver a la selección peruana batirse en un duelo deportivo contra la selección de Uruguay en la recta final por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La historia quedó registrada en video, pues mientras el equipo de América Noticias estaba en una transmisión remota desde el lugar de concentración de los seleccionados peruanos, un grupo de aficionados se agrupó para demostrarle el apoyo a los blanquirrojos. El reportero, quien llevaba la presentación de información, entrevistó a los hinchas para conocer lo que habían sacrificado para estar ahí, pero no se esperaba encontrarse con esta historia.

Hombre dejado llorando

Yo ya había comprado el anillo y mi novia se enteró de que yo ya había comprado el anillo, porque le iba a pedir la mano. Le dije ‘amor, hay que posponerlo, porque me ha salido un trabajo en la mina’. Y hoy se enteró de que estaba en Uruguay y le tuve que decir la verdad. Era el partido o la novia.

—Hincha peruano

Según la información expuesta por el futbolero, este viajó de Perú a Uruguay, mintiéndole a la que se iba a convertir en su esposa. El aficionado le dijo que tenía trabajo de la mina, pero en realidad emprendió un viaje para apoyar a su selección. El precio fue caro, pues relata que gastó 300 dólares en la entrada, más el transporte y el hospedaje. Pero como la plata no crece en los árboles, el hombre tuvo que hacer un ajuste económico.

Ya se enteró que estoy en Uruguay, no estoy en la mina. Yo iba a trabajar en la mina. Me ha terminado y lo peor es que le tuve que decir la verdad. ‘Mi amor, escúchame. Discúlpame. Pospongamos la boda, porque he tenido que vender el anillo. (…) La boda se puede postergar, pero el partido no.

El tipo se quedó sin matrimonio, pero le quedó una bonita experiencia de viajar a otro país a vivir la pasión del futbol en un encuentro de las selecciones de estas dos naciones. En un partido a jugarse el 24 de marzo de 2022, este y otros partidos se jugarán simultáneamente, excepto el Argentina vs. Venezuela.

Sola pero celebrada

Otra mujer, que también se encontraba apoyando a la selección de Perú, se fue a Montevideo a darle ánimo a su equipo, pero en el trayecto se quedó sin novio. El sujeto la cortó por irse sola a ver a los bicolor, aunque la mujer asegura que ella fue la que lo invitó a él, incluso se ofreció a pagarle la entrada y los gastos, solo tenía que ir.

Tú no tienes novio o tu novia tiene que estar contigo. Tienes que disfrutar las mismas cosas que tu disfrutas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba