Virales

Estrellas de la música que se negaron a participar en Catar 2022

Un Mundial de Futbol es un evento del que millones de personas están pendientes. Sin embargo, no a todos les interesa. No hablamos solo del futbol, sino del espectáculo que hay alrededor y que puede ser una vitrina muy importante para que los artistas que participan sean conocidos a nivel global, como pasó en su momento con Shakira o Ricky Martín.

Pero cuando ya se ha alcanzado el reconocimiento mundial, algunos se niegan a participar por diversas razones, algo que es respetable y que además le abre la puerta a quienes no han vivido esta experiencia para que muestren su arte y esto les traiga más éxito. A continuación te presentamos a algunas celebridades de la música que decidieron no participar en Catar 2022.

1. Shakira

La colombiana es una de las estrellas a quienes su participación en un Mundial le ha dado un enorme empuje a su carrera. Su participación con Waka-Waka en Sudáfrica 2010 fue una bomba. Sin embargo, a pesar de había sido invitada a Catar, todo parece indicar que declinó porque no está de acuerdo en la forma en que se violan los derechos de las mujeres y la comunidad LGBTTTIQ y por eso no estará.

2. Dua Lipa

Sin duda, Dua Lipa es una de las máximas estrellas del momento y también fue invitada para estar en el Mundial de Catar 2022 y dar el espectáculo inaugural. Sin embargo, tampoco está de acuerdo con la forma en la que se pasan por alto los derechos humanos y, como una forma de solidaridad con los habitantes de ese país, manifestó en Instagram que no estará.

Espero visitar Catar cuando cumplan todas las promesas sobre derechos humanos que hicieron cuando se ganaron el derecho a organizar la Copa del Mundo.

-Dua Lipa

3. Rod Stewart

Rod Stewart es una de las grandes leyendas de la música y claro que sería espectacular tenerlo en Catar. Sin embargo, rechazó la invitación y el millón de dólares que le ofrecían por “cuestiones morales”, pues tampoco está de acuerdo con las leyes que no respetan los derechos humanos. Ni hablar.

Quienes sí han confirmado son los Black Eyed Peas, Robbie Williams, Steve Aoki, David Guerra, Major Lazer Soundsystem, J Balvin, Ozuna, Maluma, entre otros, pues no se trata nada más de la inauguración y la clausura, sino que durante el desarrollo de la Copa, hay otros eventos alternos en los que estos artistas estarán participando. ¿Qué te parece?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix