Virales

Estudiante fósil finge ser el maestro para jugarle una broma a los de nuevo ingreso

Las novatadas en las escuelas son imprescindibles. Y este alumno de grados superiores les jugó una broma a los chavos de nuevo ingreso, haciéndoles creer que él era su profesor, un maestro muy mala onda, despectivo y neurótico que desde el primer día empezaba a quitarles puntos.

El video lo subió el mismo fósil a su TikTok y mostró en poco más de minuto todo lo peor de un profesor. Aunque su actuación fue pésima, no quita el hecho de que existan profesores así, que intentan imponer el terror para cubrir sus pocas facultades didácticas o su nulo interés en la cátedra.

En el video se puede ver que el falso maestro andaba con ropa formal negra y llega con maletín para dar la impresión de que se trata de un profesional. Además, escribió un nombre rimbombante y alburero en el pintarrón, pues se hizo llamar Benito Carlos del Toro.

El bromista se llama Diego Hernández y los hechos tuvieron lugar en una preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente, el video supera las cuatro millones de vistas y en los comentarios muchos recuerdan su novatada. Algunos mencionan que cuando ellos entraron, algunos vivales se hicieron pasar por maestros y les cobraron para las copias.

El video acaba cuando una compañera de Daniel Hernández pasa por el aula y al mirarlo en su papel de profe adscrito y, por ende, mal pagado, le pregunta “¿Qué haces, pend*jo?”. Hernández dice que se le ocurrió la broma porque en la mañana había tenido una entrevista de trabajo y que al ir de traje, se le hizo fácil.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba