El año pasado, el conocido streamer español marcó récords de audiencia con “La Velada del Año III”, una instancia en la que influencers entrenaban arduamente para batirse en una lucha de boxeo, lo más profesional posible. Resulta ser que Chile tuvo su propia versión criolla.

El youtuber Dylantero se motivó con la idea y comenzó a organizar su propia “Noche de Combos”, la que se realizó este sábado 20 de febrero en un repletísimo Teatro Caupolicán y con la animación de nada más ni nada menos que Leo Caprile.

En ese contexto, una de las peleas más esperadas era entre dos ex participantes de “Gran Hermano Chile”: Raimundo Cerda vs Jorge Aldoney. Si bien, el rubio fue el primero interesado en participar de la pelea, la pareja de Skarleth Labra se sumó a penas salió de su encierro del reality.

De esta manera, cerca de las 21:00 hrs, ambos se subieron al ring ante una expectante audiencia. En comparación con el resto de las peleas al momento, su duelo dio cuentas de mayor entrenamiento y profesionalismo. En tres duros rounds, la decisión de los jueces parecía ser difícil.

En ese contexto, después de unos minutos de espera, el jurado debió analizar punto a punto la decisión final y, tras algunos momentos de espera, se dio a conocer que el ganador de la trifulca fue nada más ni nada menos que Jorge Aldoney.

El mensaje de Jorge

Al finalizar, Aldoney bajó del ring a abrazar a su pareja, Skarleth, y a otros ex compañeros del reality de Chilevisión, tales como Cony Capelli, Lucas Crespo, Viviana Acevedo y Fernando Altamirano. Cabe destacar que su pelea fue vista por 120 mil personas, sumadas a quienes estaban presentes en el Caupolicán, un récord hasta ese momento del streaming.

De igual manera, Aldoney hizo un fuerte llamado de atención a los fanáticos, pidiendo que no involucren ni a su pareja, ni a la madre de Raimundo en la situación, porque para ellos, era algo netamente deportivo.

La entrada “Noche de Combos”: Tras potente intercambio de golpes, Jorge Aldoney le ganó a Raimundo Cerda se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: