La excentricidad de Luis Miguel es bien conocida, así como sus actitudes de divo allí donde va, algo que ha demostrado durante su actual estancia en Colombia, país donde se encuentra ofreciendo una serie de conciertos.

El “Sol de México” se presentó en dos ocasiones en el Coliseo Med Plus de Bogotá, agotando todas las entradas. Y, como suele ocurrir durante sus estadías en los países que visita durante sus giras, el intérprete de “La Incondicional” y “Culpable o no” se dio tiempo durante su descanso entre los conciertos para ir junto a todo su equipo a cenar en uno de los restoranes más afamados de la capital colombiana: La Cabrera Bogotá.

Permaneció en ese lugar hasta pasadas de las dos de la mañana. En todo momento se mostró cordial con el personal del restaurante, aunque, fiel a su divismo, solicitó mantener su privacidad y no aceptó fotografiarse junto a los empleados del establecimiento.

Una firma y mucho dinero

Tampoco recibió los platos que pidió de manos de los mozos: uno de sus acompañantes tuvo que recoger los platos en la cocina y llevárselos al cantante a la mesa. “Pero sí interactuó (con los trabajadores) al solicitar la carta y evaluar sugerencias”, contó el encargado de relaciones públicas de La Cabrera al diario El Universal.

También aceptó estampar su nombre en uno de los platos del restorán, el que será exhibido junto con los que anteriormente fueron firmados por otros famosos, como Fito Páez.

Pero el personal quedó realmente sorprendido al final, cuando llegó el momento de pagar la cuenta. En ese momento Luis Miguel los dejó atónitos dejando una cuantiosa propina que superó mil dólares (más de 1 millón de pesos chilenos).

La entrada Quedaron atónitos: La generosa propina con que el “Sol de México” sorprendió a los mozos de un restorán se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: