Virales

Ex conejita Playboy quiere comprar un equipo de futbol chileno con sus ahorros de Onlyfans

Daniella Chávez, ex conejita Playboy, se ha vuelto una gran sensación de OnlyFans. La modelo chilena ahora pretende comprar el equipo O’Higgins de la primera división de Chile para regresarlo a la senda del triunfo y la competitividad. Además, planea hacerlo con los ingresos que obtiene en la plataforma de contenido para adultos.

La modelo chilena es una conocida fanática del futbol y en determinado momento trabajó como conductora en Televisa Deportes, donde le enseñaron a ser seguidora del América, incluso fue elegida la novia de la Copa en 2015.  También participó brevemente en la serie cómica de Vecinos y desde entonces se ha dedicado a mantener su OnlyFans viento en popa.

El club O’Higgins le costaría a Daniella 10 millones de dólares y, según sus cuentas, la modelo ha dicho que ya reunió la mitad del valor requerido; todo con videos de OnlyFans. La chica recibe el apoyo de sus seguidores, pero también tiene detractores que piensan que solo comprará el club para después venderlo, cosa que ella ha negado rotundamente.

Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen ‘seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos’. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta.

El plan deportivo de la modelo al convertirse en dueña es devolver al camino del triunfo al club O’Higgins, con un plan de apoyo psicológico para todo el plantel que les devuelva la actitud y el hambre de ser protagonistas en la Liga chilena. La modelo ha dicho que hará todo lo que esté en sus manos y en todo su cuerpo para levantar al equipo.

Sin embargo, el medio Redgol asegura que a los actuales dueños, una familia de origen árabe, no les caen en gracia las pretensiones de la modelo. De acuerdo con este medio, la familia Abumohor no aceptaría la oferta de Daniella debido a polémicas que han tenido en el pasado.  Además, han dicho que la tasación del club no se ha hecho y que superaría los 10 millones de dólares.

Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos de Requínoa) queda afuera porque se trata de otra inversión.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.