Virales

Ex Miss Croacia criticada por “enseñar de más” en Catar

Una de las principales quejas de la Copa Mundial en Catar ha sido acerca de las restricciones impuestas por el gobierno catarí en torno a los códigos de vestimenta y comportamiento para los visitantes. Tanto el Comité Organizador como la junta de turismo han pedido a los aficionados “respetar la cultura local”. Sin embargo, hay un evidente choque entre las costumbres fuera de la península arábiga.

Una de las tantas mujeres que ha alzado la voz es la ex Miss Croacia, Ivanna Knöll, quien tradicionalmente asiste a los partidos para apoyar a la Selección de su país. Catar 2022 no fue la excepción y demostró en sus redes sociales porque ostentó el título de belleza en su país.

Ex Miss Croacia criticada por su vestimenta en el Mundial

Tanto dentro de los estadios como en las calles de Catar, Ivana ha llamado la atención por sus reveladores atuendos. En varias fotografías y videos compartidos desde su cuenta de Instagram se puede ver cómo la modelo lleva vestidos con los tradicionales cuadros croatas rojos y blancos.

De la misma manera, Ivana fue el foco de una sesión de fotos en bikini, donde no dejó nada a la imaginación y mostró el cuerpo que la llevó a conseguir su título de Miss Croacia. Las imágenes y su comportamiento ha provocado comentarios dispares en los que la tildan de irrespetuosa de la cultura catarí.

Ex Miss Croacia criticada por su vestimenta en el Mundial

A pesar de los comentarios, Ivana ha señalado a la Copa de Catar como la que tiene “la peor organización de la historia”. Además, puntualizó que varios de sus amigos no recibieron las tarjetas Hayya, con las que se puede ingresar a un estadio del Mundial, así como otros beneficios para los turistas que visitan el país por el Mundial.

‘Vergüenza de que respetes la cultura de los demás’; ‘La gente como ella solo busca un patrocinador, una cirugía plástica y los bolsillos llenos’; ‘¿Qué tonto hay que ser de 0 a 10 para hacer esto en Catar?’; ‘Estás avergonzando a Croacia y a los croatas’.

—Comentarios en Instagram

Ex Miss Croacia criticada por su vestimenta en el Mundial



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix