Virales

Excelente… Mamá dejó que su hijo se haga un corte como el Señor Burns y así le fue

¡Excelente! Un niño de 12 años se hizo el corte del Señor Burns, de la famosa serie animada Los Simpson, y su madre le tomó video, que subió a TikTok, donde se volvió rápidamente viral debido a la excelente imitación que el joven hace del personaje animado y a lo parecido del corte de cabello.

Johanna Clark es la madre que preguntó si era mala mamá por haber dejado que su hijo se cortara el cabello como el Señor Burns y Nathaniel es su gracioso hijo, quien se mostró muy contento por su nuevo y caricaturesco aspecto. Por ello los internautas han considerado que no debe arrepentirse de nada, pues luce genial.

En el video se puede ver claramente cómo el pequeño trae el coco rapado al estilo de un fraile franciscano y cómo mientras está a punto de abrir un clóset, hace una genial imitación del Señor Burns al encorvarse, frotarse las manos y clamar por Smithers. A lo que Johanna no puede hacer nada más que reírse de su hijo.

En la descripción del video, Johanna también menciona que Nathaniel se parece a Gargamel, el brujo de Los Pitufos, y al Conde Olaf de Una serie de eventos desafortunados, película y serie basadas en el libro de Lemony Snicket. Pero nadie ha notado el gran parecido de Nathaniel con el expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

El video ya acumula 6.4 millones de vistas y más de 600 mil reacciones. En los comentarios, muchos han dicho que Johanna es la mejor madre y le recomiendan tomar muchas fotos para el recuerdo, mientras que otros desean tener la seguridad del niño para hacerse semejante corte de cabello.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba