Virales

Exigen el despido de un director de primaria porque hizo brujería contra alumnos y padres

Bien lo dijo el escritor Arthur Machen: “Hay sacramentos del mal a nuestro alrededor”. Así, los padres de una escuela primaria en Veracruz, México, desenmascararon a José Domingo Antonio Arreola, el siniestro director de la escuela, y demostraron que practicaba brujería sobre alumnos y familias.

Los padres han denunciado al director como brujo y exigen su destitución, pues han encontrado pruebas inequívocas de prácticas vudú y de otra magia simpatética en las instalaciones de la escuela, objetos relacionados a rituales para causar daño a niños y maestros. Todo apunta a que el practicante de esta magia es el director José Domingo.

Los hechos tuvieron lugar precisamente en la población de Nixtamalapa, en Catemaco, municipio reconocido por la amplia y abierta practica de la magia entre sus habitantes. Es una población a la que se le ha adjudicado el mote de ser “la tierra de los brujos”.

José Domingo se encuentra al frente de la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec, pero los padres han montado una protesta frente a las aulas para exigir su renuncia. En la reja de la escuela han pegado las pruebas de la práctica de brujería. En las fotos montadas en cartulinas se pueden apreciar muñecos y pequeñas tablillas de maderas con inscripciones, así como fotografías de maestros.

Todo este material, dicen los padres de familia, fue encontrado enterrado en el suelo de la primaria. Además, han dicho que el director siempre se muestra grosero y prepotente hacia alumnos, padres y maestros, por eso exigen que José Domingo sea revocado de su puesto.

Al parecer, José Domingo iba a ser asignado como profesor, pero los padres se han manifestado en su contra y han pedido a las autoridades permanentes, así como a otros profesores que atiendan a sus demandas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba