Virales

Ezra Miller enfrenta a 2 cargos y 26 años de prisión; él se declara inocente de ambos

Las cosas no se tranquilizan con Ezra Miller, de 29 años, y las consecuencias de su errático proceder, que ha sido su carta de presentación últimamente, parecen estar por alcanzarle luego de haber comparecido frente a la Corte Superior de Bennington, en Vermont, Estados Unidos, de modo virtual junto a su abogada, Lisa B. Shelkrot, este 17 de octubre por la mañana.

Con acusaciones de hurto menor y robo con allanamiento de morada, el intérprete de Flash en el Universo Extendido DC (DCEU) enfrenta la posibilidad de estar tras las rejas por 26 años en caso de que se le encuentre culpable de ambos cargos, pues Miller se ha declarado inocente y lo será hasta que se demuestre lo contrario, como marca la ley estadounidense.

Los cargos

Ezra Miller y su abogada

Es increíble, pero el botín que Miller supuestamente sustrajo del hogar que según esto allanó eran algunas botellas de alcohol que no superaban los novecientos dólares de valor total, por lo que se le hizo un cargo de pequeño hurto, o hurto menor. La pena máxima por ese cargo es de un año, con una multa de mil dólares.

Por mucho, el mayor problema que Miller enfrenta actualmente es el del cargo por robo con allanamiento de morada, que es mucho más grave que el mero robo en sí. Este cargo se castiga con solo mil dólares de multa, como el pequeño hurto, pero la pena que se debe pagar en la cárcel asciende a 25 años, en el peor de los casos. Así, de ser encontrado culpable de ambos cargos podría ser condenado a los 26 años de prisión y dos mil dólares de multa.

El incidente

Ezra Miller

Acusaciones contra Miller, quien presuntamente se metió de manera ilegal a un hogar en Stamford, en Vermont, el 1 de mayo de este año, fueron presentadas a la policía local que procedió a hacer las pesquisas pertinentes y luego de realizar una investigación al respecto.

Las autoridades determinaron que varias botellas de alcohol habían sido sustraídas de la propiedad mientras los dueños de la casa se encontraban ausentes. Luego de recoger declaraciones y revisar los videos de seguridad, la policía presentó cargos contra Miller por robo con allanamiento de morada y pequeño hurto.

Se va acumulando

Ezra Miller y sus problemas

Miller nomás no para de tener roces con la ley y estos cargos que enfrenta en Vermont son solo los últimos de una serie de problemas que enfrenta desde hace ya tiempo, incluyendo un par de altercados violentos por “conducta desordenada” en Hawái, que ocurrieron a principios de este año, que involucraron mala conducta e incluso agresión en segundo grado, todo en espacio de un mes.

Anteriores tropelías han ido saliendo a la luz, como el acoso a una amiga suya, a quien agredió en su hogar en Berlín, Alemania, así como el ataque a una islandesa, a quien sofocó luego de una discusión que tuvo con ella en un bar. No podemos olvidar tampoco las acusaciones de “secuestrar y lavarle el cerebro a una adolescente”, Tokata Iron Eyes, a quien alejó de sus padres, aunque la menor asegura que ella hizo todo por voluntad propia.

Disculpas

Otra de Ezra Miller, mirando hacia arriba

Entre otras cosas, Miller aceptó la orden de la corte de no tener ninguna clase de contacto con el dueño de la casa que fue robada ni de regresar al lugar de los hechos. Durante agosto, el actor rompió el silencio respecto a sus múltiples problemas y declaró encontrarse “en un mal lugar” y teniendo “complejos problemas mentales”.

La disculpa que Miller dio en su momento, allá por el 15 de agosto de este año, iba algo así como “quiero disculparme con todos a quienes he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado; estoy decidido a trabajar para recuperarme y volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”. Sin embargo, ya en la corte podría ser que una simple disculpa no le salve esta vez y tenga que enfrentar de lleno las consecuencias de su proceder.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba