Virales

Ezra Miller fue arrestado en un bar en Hawái por conducta desordenada y acoso

Según el New York Post, Ezra Miller, el actor que ha dado vida a Barry Allen en las películas de La liga de la justicia y próximo a protagonizar una película de Flash, ha sido arrestado en un bar en Hawái supuestamente por volverse “loco porque los clientes cantan karaoke”. Su aprehensión y posterior liberación bajo fianza fue confirmada por el Departamento de Policía de ese país.

De acuerdo con un reporte del Departamento de Policía de Hawái, el joven de 29 años se encontraba en un restaurante cuando “se agitó” mientras los clientes comenzaron a cantar karaoke. Miller les gritó obscenidades y de un momento a otro agarró el micrófono de una mujer que se divertía en el bar y luego se abalanzó sobre un hombre que jugaba a los dardos.

Ezra Miller

Ezra Miller se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke. Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso).

—Reporte policíaco

El dueño del lugar trató de calmarlo varias veces, pero no tuvo éxito. Cuando llegó la policía, se llevó arrestado al actor, quien fue acusado de conducta desordenada y acoso. Finalmente fue liberado después de pagar una fianza de 500 dólares.

Esto se suma a una serie de polémicas que Miller ha protagonizado. En 2020 se filtró un video en donde supuestamente el actor estaba ahorcando a una fan hasta dejarla en el suelo. Además, en otra ocasión, este se negó a firmar un póster a uno de sus seguidores, ya que la imagen del cartel era de Marvel, la competencia de DC, de donde emergen las producciones en las que ha participado.

Ezra Miller ha destacado en la actuación desde 2008 y entre sus papeles más destacados están Kevin Khatchadourian en Tenemos que hablar de Kevin, Patrick en Las ventajas de ser invisible, Barry Allen en Batman vs. Superman La liga de la justicia. Además, protagoniza la cinta Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, donde interpreta a Credence Barebone.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba