Virales

Facebook e Instagram también cobraran por las cuentas con “palomita azul”

Mark Zuckerberg anunció que probará un servicio de verificación de paga en Facebook e Instagram llamado Meta Verified, con el que los usuarios podrán tener la “palomita azul” que autentifique sus cuentas como oficiales, así como otros servicios por un pago mensual. El cambio viene en consecuencia a la aplicación de Twitter Blue por parte de Elon Musk, quien añadió una tarifa al servicio antes gratuito.

De acuerdo al comunicado de Meta, los creadores emergentes podrán “aumentar su precedencia y construir una comunidad más rápido”. Al realizar el pago, los usuarios podrán obtener la insignia de verificación que avale que la cuenta realmente les pertenece y esta tendrá que ser autenticada por un documento de identidad expedido por el gobierno.

Mark Zuckerberg

Además, Meta Verified promete más protección contra la sustanciación de identidad, servicio de atención al cliente cuando se necesite, así como una mayor visibilidad y alcance en algunas áreas de las plataformas como búsqueda, comentarios y recomendaciones y características especiales como stickers exclusivos y 100 estrellas gratis al mes para obsequiar a otros creadores.

Por ahora, el servicio solo estará disponible en Australia y Nueva Zelanda, pero se espera que pronto se expanda a otros países. Este tendrá un costo de 11.99 dólares si se contrata desde la web, pero aumentará a 14.99 dólares si se adquiere desde iOS o Android. Aunque aún no está disponible para empresas, es un paso evidente que se espera que puedan dar a mediano plazo.

Cuenta verificada de Mark Zuckerberg

Estamos evolucionando el significado de la insignia azul para centrarnos en la autenticidad para que podamos ampliar el acceso de verificación a más personas. Mostraremos el número de seguidores en más lugares para que las personas puedan distinguir qué cuentas son figuras públicas notables entre las cuentas que comparten el mismo nombre.

—Meta

Por su parte, Twitter Blue fue lanzado en noviembre de 2022, pero tuvo que hacer una pausa en el servicio porque las personas comenzaron a hacerse pasar por las marcas y celebridades al pagar por la insignia. Meta aprendió de este error y solo verificará a personas que presenten una identificación oficial. Además, los usuarios no podrán cambiar su nombre.

Meta marca en espectacular



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix