Virales

Familia adorna su casa con temática de ‘Stranger Things’; fue lo mejor de Halloween

La temporada de Halloween deja salir la creatividad de las personas, que se esfuerzan al máximo por lograr creaciones que impacten a los demás. No se trata solo de un disfraz, sino que puede ser también toda una casa ambientada con una temática y qué mejor que una popular serie para lograr algo increíble.

En el Estado de México, unos apasionados por la serie de Netflix Stranger Things y del Halloween recrearon algunos de los personajes para aterrorizar a los vecinos y luego a sus contactos de Facebook, donde se compartieron las imágenes de esta casa. Hay que reconocer que se esforzaron bastante para lograrlo.

Las letras son una clara referencia a la primera temporada, pero es solo una parte porque no se conformaron con eso. Además, colocaron el portal que aparece en la serie, que es por donde se puede entrar al mundo sobrenatural y es una parte fundamental en la historia que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo.

Varios personajes, como Vecna, la imagen de Max cuando fue poseída o un demogorgon, complementan las luces, mientras que otros elementos lograron recrear todo un collage que hace evocar escenas y momentos impactantes en la serie. Además, ver eso en plena calle es algo que no resulta común en México, por eso a tantos les gusta el Halloween.

Seguro que quienes han pasado por esta calle en Naucalpan, Estado de México, se han impresionado al ver este trabajo. Aunque no sean seguidores de la serie o del Halloween, no se puede negar que lograr algo así lleva mucho trabajo y una buena dosis de creatividad. A través de redes sociales, las imágenes de esta casa también se hicieron virales.

Así hasta dan ganas de ir a pedir dulces a esa casa, aunque, claro, también con un poco de miedo porque quién sabe qué se pueda uno encontrar. La fiesta de Halloween tiene su lado aterrador, pero también es para disfrutar y ponerse creativos. Ve pensando qué harás el próximo año con tu casa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix