Virales

Famosos dejan de apoyar a Johnny Depp tras supuestas pruebas alteradas en el juicio

Cuando creíamos que los problemas entre Amber Heard y Johnny Depp se resolvieron después del dictamen en la corte, no nos equivocamos. Tras el fallo a favor de Depp, el equipo legal de Heard ha buscado la manera de desestimar y encontrar la forma legal para zafarse del pago millonario por compensación hacia el actor pero, a pesar de los intentos, esto no ha sido posible.

Ahora, nueva información presentada por parte Andrea Burckhart, comentarista legal y partidaria de Depp, que no se reveló en el caso salió a la luz. Pero no solo dieron una nueva cara a Heard, sino que pudieron poner en problemas al mismo Johnny por una supuesta manipulación intencional del material presentado en el juicio. Esto ya le ha costado a Depp, que varias celebridades hayan quitado su Me gusta, a la publicación victoria en el Instagram de Johnny.

Johnny Depp

De la misma manera, el compendio de documentos con más seis mil páginas, da una muestra de la estrategia que tenía el equipo legal de Depp para surcar el caso. Si bien, los documentos se publicaron desde el 13 de julio, no fue hasta principios de agosto cuando comenzaron a tener notoriedad en los medios. The Daily Beast, realizó un análisis y realizó un artículos sobre aquella información que no se dio a conocer durante el juicio.

En Instagram, la declaración de triunfo de Johnny ha sido una de las publicaciones más populares en la red social, con 19.3 millones de reacciones; en gran medida, gracias a lo mediático que fue el juicio y que se pudo seguir incluso en streaming. Varias celebridades verificadas en Instagram ya han quitado su reacción a la publicación, tras la información presentada en los documentos.

¿Qué hay en los documentos?

Amber Heard

Los documentos revelados mostraron que Heard y su equipo legal temían que fotografías de la actriz desnuda fuera utilizadas en el juicio como evidencias para sugerir que Amber se había dedicado al trabajo sexual. De la misma manera, se mostraron textos crudos entre Depp y Marilyn Manson y datos específicos que pensaban utilizar en contra de la actriz.

En el papeleo se incluye un video en el aparece Whitney, la hermana de Amber en su participación en reality show. Por otra parte, el equipo legal de Depp pudo haber utilizado la muerte en un accidente de tránsito de un amigo de Heart en su contra.

Johnny Depp

La publicación de la evidencia también menciona supuestas fotos de Depp sujetas a manipulación, una lista de “actores comparables” a Amber Heard. Por otra parte, también se ponía sobre la mesa la renuncia de Heard a millones de dólares en bienes mancomunados por las ganancias que tuvo Depp en Piratas del Caribe 4.

¿Quién ya no apoya Depp?

Amber y Johnny

De acuerdo con BuzzFeed News, una serie de celebridades quitaron su Me gusta de una de las publicaciones más destacadas de Instagram de Depp. Entre ellos se encontraban Amanda Knox, Bella Hadid, Halle Bailey, Jamie Campbell Bower, Joe Perry, Joey King, Maren Morris, Melisa Ordway, Rachel Kikconnell, Riley Keough, Sophie Turner y Yungblud. Ninguno de ellos dio comentarios al respecto.

Este podría ser un momento angular para que el equipo de abogados de Amber retome el caso y solicite a la corte una reapertura. Sin embargo, hay que considerar que en los documentos publicados hay evidencia que pone entre la espada y la pared tanto a Heard como a Depp, por lo que sólo el tiempo y las intenciones de ambos dictarán el rumbo de esta batalla. Por lo pronto, queda pendiente el pago de Amber a Johnny y la consideración de su solicitud de bancarrota.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba