Virales

Fans de Black Panther descubren que se redujo el nepe de Namor con CGI

El esperado estreno de Black Panther: Wakanda Forever llegó con éxito a las taquillas estadounidenses y salas internacionales. En esta entrega, la seguridad de Wakanda se ve atentada con la llegada de un nuevo personaje, quien defiende los intereses de su reino: Namor, interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta.

Tenoch, así como el resto del elenco mexicano y latino son parte de la película con personajes importantes para la trama. Si bien la participación del actor ha levantado varias críticas, la mayoría han sido positivas por su desempeño como el antagonista principal de la cinta.

Sin embargo, los fans no dejan pasar los detalles, ya que algunos seguidores de la película dirigida por Ryan Coogler notaron que el paquete de Tenoch se había reducido en el corte final del filme. No nos referimos a que le haya entrado el frío y se haya visto más pequeño, sino que fue necesario reducir el tamaño de su bulto para que la serpiente emplumada no fuera el foco de sus pantaloncillos ajustados.

En redes sociales han tomado como evidencia algunas imágenes del detrás de cámaras compartidas por los actores y actrices de la película, comparándolas con el resultado final en la pantalla grande. Es evidente que alguien tuvo que hacer la reducción en la entrepierna del actor, aunque no está claro si fue por parte de Marvel Studios ni que la reducción fuera tanta o si en redes hubo un “agrandamiento de calzón” para hacer más drástica la diferencia, pues las imágenes mostradas en internet no corresponden con el material del tráiler.

Comparación del bulto de Namor

La situación no ha sido mencionada por el actor mexicano, pero sí ha sido punto de debate en redes sociales, donde los seguidores de Tenoch Huerta piden que regresen el tamaño original de “las joyas de Talokán”. Incluso han hecho comparación con Capitán América (Chris Evans), cuya retaguardia fue nombrada por los fanáticos como “el trasero de América”, mientras que el bulto de Namor fue nombrado como “el rifle de México”.

Tenoch ha tomado como humor el tema de su vestuario, diciendo que los shorts que usaba estaban apretados. De la misma manera, dijo que no era cómodo estar con poca ropa en el set y hasta llegó a decir que su vestuario eran “los shorts de la vergüenza”.

Fans de Namor piden que regrese su bulto

Esto, claramente, no es un hecho aislado a Wakanda Forever. Otras producciones de héroes con trajes entallados han sufrido la misma “reducción” en posproducción, ya que frente a una película familiar, los actores lucían con demasiados dotes. Henry Cavill pasó por lo mismo con Superman, así como los actores de Spider-Man.

Fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en  inglés) y el Universo Extendido de DC (DCEU), Chace Crawford, quien interpretó a The Deep, parodia de Aquaman en la serie The Boys, confesó que a los productores no les gustó ver su paquete alterado por un prostético de forma tan explícita, por lo que decidieron quitarlo de edición.

Tenoch huerta en el set de Wakanda Forever

Cuando es evidente que algo está ahí, es imposible que pase desapercibido. Esto lo confirmó Andrew Garfield en una entrevista en Jimmy Kimmel Live, donde confesó que cuando Tobey Maguire, Tom Holland y él grabaron la escena de los tres Spider-Man señalándose, no pudieron evitar comparar sus bultos.

Nos enviaron a todos a un set y nos dijeron que nos apuntáramos y creo que conseguimos una buena toma y eso es porque el resto del tiempo nos reíamos, tratando de no mirar la entrepierna del otro. Fue como comparar bultos.

—Andrew Garfield



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba