Virales

Fans de Marvel apenas se están enterando que Elizabeth Olsen tiene hermanas y son ellas

Elizabeth Olsen es una de las actrices más populares del momento, sobre todo desde que le ha dado vida a la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) porque ha podido llegar a un público enorme que está encantado con su belleza y sus actuaciones.

Sin embargo, los seguidores de estas películas están tan metidos en este universo que pocas veces revisan otras cosas, así que apenas se están dando cuenta de que Elizabeth tiene unas hermanas, unas gemelas que fueron muy famosas prácticamente desde que empezaron a caminar.

Ahora Elizabeth es la estrella y sus hermanas han desaparecido de las películas y las series desde el 2011. Tal vez ya estaban cansadas porque empezaron a trabajar desde que tenían nueve meses de edad, cuando aparecieron en la popular serie Full House, en 1987.

De ahí siguieron otras series, varias películas y una fama mundial, lo que también les abrió la puerta para explorar otras áreas como el diseño de modas y los negocios, donde les ha ido muy bien. En el 2018, Forbes informó que las gemelas tenían una fortuna estimada en 500 millones de dólares. Nada mal.

Así como aquellos hombres que se encontraron por primera vez con el fuego, los fans de Marvel han descubierto con sorpresa que Elizabeth, su querida Elizabeth, es hermana de las gemelas, algo que desde hace tiempo pudieron deducir por el apellido y porque tienen rasgos comunes.

A través de Twitter han manifestado su sorpresa y también se dicen avergonzados porque consideran a las gemelas como actrices “demasiado comerciales”, ya que las series y películas eran de un tono cómico y romántico, sin la espectacularidad de las que hacen en el UCM.

¿Cómo es que nunca me di cuenta de que Elizabeth Olsen es la hermanita de Mary Kate y Ashley?

Pero la sorpresa no terminó aquí, porque luego de darse cuenta de que estas tres chicas son hermanas, se pusieron a investigar un poco más y supieron que Elizabeth no solo es hermana de las gemelas, sino que tiene otros tres hermanos: Trent Olsen, que es el hermano mayor, y Taylor y Jake, que son los menores.

Ahora ya lo sabes, Elizabeth Olsen no solo es hermana de las gemelas Mary Kate y Ashley, sino que tiene otros tres hermanos. Lo que sí sabemos todos es que es la más popular de la familia en este momento y también una de las actrices más consentidas que han interpretado a superhéroes en los años más recientes.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba