Virales

Fans de Rammstein piden no aventar doctor Simis a la banda porque les da “amsiedad”

Rammstein es la banda con los sonidos más poderosos y dominantes del mundo del heavy metal y de los mayores exponentes del subgénero metal industrial, nacida en su patria, Alemania, allá por los 90. Se ha convertido en una de las agrupaciones musicales más queridas en el mundo y en México cuenta con una de las fanaticadas más entusiastas.

Debido a la reciente moda de arrojar muñecos del Dr. Simi al escenario durante la presentación de diversos artistas, como el caso de Aurora Aksnes (víctima del primer simiproyectil), Lady Gaga, The Killers, Gorillaz, My Chemical Romance y Mac DeMarco, con “miedo” de que sus ídolos vayan a ser ajusticiados con peluches, algunos seguidores de los alemanes ya han puesto el grito en el cielo e iniciado una campaña para solicitar que no se repita esa conducta en los conciertos de Rammstein que vienen para el 1, 2 y 4 de octubre. Ahora “fusilan” con memes a esos “fans de cristal”.

No sean malos…

Una publicación de Facebook de la cuenta Rammstein Shop México recibió mucha atención, aunque no exactamente del tipo que deseaban tener. En su mensaje tratan de persuadir a quienes asistan al concierto de lanzar el bigotón peluche del doctor a sus ídolos metaleros, para que no “vayan a mandarlos ALV”.

Según sus argumentos, el espectáculo de los alemanes está calibrado como fina maquinaria de relojería y cualquier detalle podría echar a perder el resultado. Por ejemplo, si una simipiltrafa colisionara con el cráneo de Till Lindemann, vocalista de la banda, los engranes se detendrían, cancelarían el concierto, quemarían al público en un mar de fuego y México quedaría fuera de las giras de los músicos metaleros para siempre… o algo así se imaginan, yo no sé.

Joven tradición

MS12

El ritual ya de rigor en los conciertos que se celebran en suelo mexicano no tiene ni un año de vida, pues inició el 21 de noviembre de 2021, en la presentación de la cantante noruega Aurora Aksnes, quien recibió con mucho gusto el muñeco, por lo que se tomó como un gesto positivo y hasta gracioso. El Dr. Simi hasta se sonrojó, agradecido, por los apapachos de la artista.

A partir de ahí, la tradición ha sido tomada como algo casi obligatorio, como un saludo del público al artista o un chiste entre amigos, los fanáticos de México y los músicos que admiran. Por eso mismo, la mojigatez de algunos fans de Rammstein ha causado tal revuelo en redes sociales. Aquí compartimos algunos de los mejores memes que esos “metaleros de cristal” han inspirado.

1.

MS5

2.

3.

MS3

4.

MS4

5.

MS21

6.

MS6

7.

8.

9.

10.

MS18

11.

Ms20

12.

MS14

13.

MS15

14.

MS16

15.

MS17

16.

MS10

17.

MS13

18.

extra2

19.

MS22

20.

MS23



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba