Virales

Fans de Rammstein se unen para que un niño con cáncer pueda ir a su concierto

No siempre es sencillo conocer a las personas que admiramos, mucho menos cuando son de una nacionalidad diferente y, además, son unas celebridades a nivel mundial. Pero podemos confiar en la comunidad en internet, pues ya sabemos que cuando se une, no hay quien la detenga para alcanzar sus objetivos, ya sea para ayudar a alguien a que venda todos sus productos, o bien, hacer que un niño conozca a su banda favorita.

Rammstein dará varios conciertos en la Ciudad de México y un niño de 11 años llamado Diego anhela poder verlos en vivo porque es su banda favorita. La cuestión es que él vive en Monterrey, Nuevo León, a muchos kilómetros de distancia, y su mamá no tiene dinero para pagar las entradas ni hacer el viaje. Sin embargo, los seguidores de este grupo alemán se han organizado para cumplir el sueño de este pequeño.

La comunidad se empezó a unir cuando se enteraron de que Diego padece linfoma de Hodgkin, un cáncer que afecta su sistema inmunológico, así que no había más que poner manos a la obra. Un grupo de seguidores mexicanos que se han reunido bajo el nombre de Rammamexicanos pidieron la cooperación de todos a través de Facebook para hacer viral este caso y, claro, cumplirle el sueño.

Su sueño es poder asistir al concierto de Rammstein en México y poder conocer a la banda. Si nos unimos para hacer que un peluche se volviera viral… Sé que nos podemos unir para ayudarle a cumplir a este niño su sueño.

-Rammamexicanos

Los padres de Diego son seguidores de Rammstein, así que le ponían esa música desde que era un bebé, por lo que su amor por la banda alemana solo ha crecido con el tiempo. Ahora que se enteró de que estarían en la Ciudad de México, le dijo a su mamá que sería increíble poder ir. Sin embargo, las condiciones económicas no les permitían hacer el viaje, pero cuando hay unidad, no existen los imposibles.

Diego vio que iban a estar aquí en México y me comentó ‘Mamá, me gustaría mucho ir a un concierto’ y yo le dije ‘Uy sí, mi amor, estaría increíble. Vamos a ver si podemos hacer algo o de perdida te manden un saludo los integrantes del grupo’.

-Diana, mamá de Diego

Es muy impresionante ver el apoyo de todos porque, la verdad, no lo esperábamos. Yo lo veía muy imposible, por así decirlo, que a lo mucho podíamos conseguir un saludo o algo. Pero no, entonces todos se juntaron y empezaron a mandar la publicación (…) Ya se contactaron con nosotros de muchas páginas y ahí vi que sí podía ser posible el sueño de mi niño.

Además de las entradas al concierto, les pagarán los boletos de avión, el hospedaje y también esperan reunir una cantidad más para que Diego y su mamá no gasten ni un centavo de su bolsa y se la pasen de lo mejor en este concierto que no olvidarán jamás. Por si fuera poco, los seguidores también harán todo lo posible porque Diego pueda estar muy cerca de la banda. Sin duda, esto es mucho mejor que lanzar muñecos del Dr. Simi.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba