Virales

Fans piden que Elliot Page reemplace a Ezra Miller como el nuevo Flash

Ezra Miller se ha convertido en una figura polémica por recientes reportes sobre su conducta, principalmente los problemas que ha causado en Hawái y los roces con la ley que estos han provocado. Además, acusaciones de secuestro y corrupción de menores que se han levantado en su contra no hacen nada para “pulir su imagen”, ya bastante maltratada.

Teniendo un historial tan problemático, Ezra Miller se ha vuelto impresentable en proyectos fílmicos, y dado que es el rostro de Flash, pieza clave del Universo Extendido DC (DCEU), es de capital importancia encontrar a alguien que tome la estafeta; entre otros nombres, el de Elliot Page se ha propuesto, y a los fans les encantó la idea.

Los escándalos de Ezra

Ezra Miller es arrestado

Ezra Miller lleva 2 arrestos bajo el cinto en Hawái, por alterar el orden público y por agresión, respectivamente. Poco después, cuando ya se iba calmando la cosa, se hizo público que Miller había estado “condicionando por medio de lavado de cerebro” a Takota Iron Eyes, de 18 años hoy, pero que supuestamente se encuentra bajo la nefasta influencia desde sus 12 años. Las cosas simplemente se ven mal para las relaciones públicas de Miller, qui

El estreno de la película que pondría al Velocista Escarlata bajo los reflectores en solitario este año se ha visto desplazada hasta 2023, y la envergadura del  proyecto no permite a Warner Bros. simplemente desechar lo que ya se hizo con Miller como el titular héroe. Sin embargo, la situación actual orilla a la productora a buscar nuevos rostros para Barry Allen, y los fans no han dejado de hacer vocales sus propuestas.

Larga lista de reemplazos

Gustin podría reemplazar a Miller

Afortunadamente no falta talento ni voluntad para señalarlo, por lo cual los fanáticos del héroe más veloz de DC no han dejado de proponer dignos reemplazos para Miller, entre los cuales se encuentran Grant Gustin (que ya es flash en la serie de TV), Timothée Chalamet, Liam Hemsworth (el hermanito del Thor de MCU, Chris Hemsworth), Tanner Buchanan, Barry Keoghan y Aaron Taylor-Johnson (que es bien conocido por haber sido velocista para la competencia, como Quicksilver de Marvel).

A pesar de que no faltan opciones, la gente pensaba que la combinación de queerness, “inocencia” y experiencia en el mundo de los superhéroes no sería fácil de igualar… hasta que alguien propuso a Elliot Page, quien cumple con todos los requerimientos y que además no varía radicalmente de la apariencia del “Flash Saliente”.

Dando vuelta a la página con Page

Elliot Page

Múltiples fans, a través de las redes sociales, han dado a conocer su apoyo para que Page sea el nuevo Flash; entre los comentarios, se deja ver que el sentimiento de que el papel siga siendo interpretado por alguien perteneciente a la comunidad del orgullo y que además tiene experiencia con superhéroes sería ideal.

“En cuanto The Flash se estrene, literalmente deberían elegir a Elliot Page como el nuevo Flash de inmediato”, “me he obsesionado con la idea de Page como Flash, pues no solo mantiene a un actor de la comunidad LGBTQ+ en el rol, sino que es grandioso por donde lo mires”, “Elliot Page como Flash sería genial”, “solo quisiera decir que si, por cualquier motivo, necesitaran un reemplazo para Flash, Elliot Page sería un Barry Allen ideal”, fueron solo algunos de los comentarios al respecto.

Elliot Page

Vanya/Viktor Hargreeves

Antes conocido como Ellen Page, el actor de 35 años hoy inició su carrera como actriz a sus 10 años de edad en la película para televisión Pit Pony (1997); su carrera ha continuado, con múltiples reconocimientos y nominaciones, y su interpretación de Kitty Pryde para los X-Men de Marvel, así como su encarnación de Vanya/Viktor Hargreeves en The Umbrella Academy le han valido el reconocimiento del público como actor del género superheroico.

Sus papeles más recordados y controversiales fueron como Hayley Stark en Hard Candy (2005), Juno MacGuff en Juno: crecer, correr y tropezar (2007) y Ariadne en El origen (2010), papeles que son testimonio de su talento y experiencia en la pantalla grande y como actor dramático. Ya veremos si el futuro del actor le depara ser el máximo héroe de Ciudad Central en futuras producciones del DCEU.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba