Virales

Felices por siempre… Pareja se casa con una boda temática de Shrek y se vuelve viral

Shrek es una de las mejores cintas animadas en la historia no solo por la calidad de su producción, sino por ser una de las primeras, al menos a nivel popular, en tomar los cuentos clásicos y transformarlos en una historia irreverente, cómica e icónica. El filme fue tan popular que ganó el Óscar a Mejor película animada en 2001, siendo la primera en coronarse en esta categoría.

En los últimos años, los personajes de esta divertida película se han vuelto más populares, sobre todo en los memes. Pero ahora han tomado un nuevo nivel, pues una pareja decidió dejar el vestido blanco y la etiqueta a un lado para hacer su boda con temática de Shrek. El novio y la novia fueron disfrazados del ogro verde y Fiona y sus invitados se vistieron como los personajes de la franquicia.

Pareja Shrek

Las imágenes se dieron a conocer en un par de videos publicados en la cuenta de TikTok de Chío Reséndiz (@rocio_hr23). En el primer metraje se ve cómo la pareja recibe a los invitados en el lugar de la fiesta. Además, dan un paseo por la ciudad a bordo de una camioneta tipo pick-up. Por si fuera poco, el pantanoso matrimonio estaba acompañado de un niño vestido de la dragona morada que custodia el castillo de Fiona.

En la segunda parte, la autora del video muestra un poco más de imágenes del paseo por la ciudad. Con tan solo unos segundos de filmación, los internautas tuvieron suficiente para identificar que las calles que la pareja recorría, supuestamente, eran de Ciudad Valles, San Luis Potosí, en México.

Ya hemos visto otro tipo de fiestas temáticas, pero una boda inspirada en los personajes de Shrek le da un nuevo toque de diversión al evento. El primer video publicado tiene más de 5.8 millones de reproducciones, 652 000 “Me gusta”, así como más de 5000 comentarios en donde los usuarios de TikTok celebran y felicitan a la pareja.

Entre los comentarios destacan: “Los quiero mucho pareja que se casó con Temática de Sherk”; “La boda perfecta no exi…”; “La única boda a que si iría”; “Razones para no irte a vivir a Suiza: ¡Se rifaron los novios!”; “Si mi boda no es de Shrek, no quiero nada”.

Boda invitados

Paseo en camioneta

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba