Virales

Fiesta de revelación termina en explosión; nadie les explicó cómo funciona el helio

Hacer fiestas de revelación para dar a conocer a los padres y familiares si el bebé que viene en camino será niño o niña se ha vuelto una tendencia y, claro, se hace todo un espectáculo que se graba en video para compartirlo en redes sociales, aunque esto no siempre resulta como se había planeado, porque con la finalidad de hacerlo más sorprendente, se utilizan artefactos que pueden ser peligrosos.

Una pareja que está en espera de su pequeño hizo una fiesta con un enorme globo para que al reventarse, soltara un polvo de color, que indicara si viene un niño o una niña, pero nunca pensaron en que el globo se infla con helio, un gas inflamable. Además, se les ocurrió reventarlo con fuego… Una pésima combinación.

Todo iba bien, la pareja invitó a sus familiares y amigos más cercanos para compartir con ellos este momento y, como no podía faltar, alguien estaba grabando un video para luego subirlo a redes sociales, aunque no pensaban que todo se iba a descontrolar y esas imágenes se volverían virales, pero no por la emoción de los padres, sino por el susto que se llevaron.

En cuanto el fuego llegó al globo, se originó una tremenda explosión que le puso los pelos de punta a todos los asistentes y que, la verdad, pudo haber terminado en algo más que un susto porque además, estaban en un lugar cerrado y a poca distancia del globo, que en ese momento se convirtió en una bomba.

Por fortuna, nadie salió lastimado y todo quedó en la anécdota. Ya le podrán contar a su hijo que su fiesta de revelación fue “explosiva”, aunque esto debe servir de ejemplo para que otros padres que quieran hacer algo así, lo piensen bien y tomen en cuenta el riesgo que pueden correr.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix