Virales

Finalmente se “independizó” y luego entró la casa de sus papás para robarles comida

Alzar el vuelo para dejar el nido es un paso importante, pues encuentras un lugar para vivir por ti mismo, empiezas a armar tu porvenir, por méritos propios, convirtiéndote en alguien independiente. “¿Qué podría malir sal?”. Eso es lo primero que sale mal, pues resulta que la cosa no está tan fácil y puede pasar que en el proceso de cambio tengas que sufrir una que otra situación de hambre.

Malena Madero es una chica de Argentina que comparte videos de su vida familiar por TikTok con moderado éxito. Hace un mes, su hermano se volvió “independiente” y aprovechó su visita de rigor para asaltar la cocina de sus padres y nada que no estuviera clavado a la mesa estuvo a salvo. Se llevó lo que quiso.

Metido hasta la cocina

En el video, que a la fecha suma más de 4.1 millones de vistas, el hermano de Malena, quien público la breve anécdota fílmica de menos de un minuto en TikTok, es interrogado acerca de su presencia en la casa de sus papás, donde parece encontrarse bastante cómodo a pesar de haberse mudado un mes antes.

Mientras el muchacho explica los avatares de la vida independiente, con sus ires y venires, y su impresión del funcionamiento de la economía, empieza a agenciarse cuanto alimento puede, haciéndose de un Tupperware y una hogaza de pan, además de un sándwich.

¿Acaso no vivías solo?

Con el sandwich

Con esa pregunta, Malena empieza su filmación, quien mira extrañada a su hermano, preparándose un sándwich a toda prisa en la cocina de la casa de sus papás.

El muchacho intenta justificarse diciendo que cuando uno se va a vivir solo, se da cuenta de que por todo te cobran, hasta “dar un paso te cuesta seis dólares” mientras sostiene su manjar recién elaborado.

Me lleno la boca y me voy

Atrapado en el acto

Al ver que el chico se retira rápidamente con un tupper bajo el brazo y con la bolsa entera de pan en la mano izquierda, su madre le dice que regrese y devuelva lo que se intenta llevar.

Como no queriendo la cosa, el ladrón de pan da excusas y le asegura a su madre que lo que se lleva es suyo, pero la señora no permite eso y al ver que no tiene intenciones de devolver su botín de carbohidratos, le insiste en que regrese y le devuelva sus cosas.

Atrapado in fraganti

Atrapado con las manos en la masa

Sin embargo, cuando el delincuente estaba por dejar la cocina, se encontró de frente con el mandamás de la casa, deteniéndolo en seco. Dando un vistazo al fruto del saqueo de su hijo, el señor advirtió con sorna: “Cuidado, porque hay ladrones; hay que dejar todo bien cerrado”.

En el video podemos ver que al último, la mamá ablandó un poco su postura y le dijo a su díscolo retoño que si quería, se podía llevar dos o cuatro pedazos de pan, pero que los metiera en un recipiente para el desayuno.

Conque querías vivir solo

No te alcanza la plata

Por su parte, en tono juguetón, el padre del muchacho remató diciéndole que “de modo que no te alcanza el dinero para vivir…” mientras el joven sonreía forzadamente a sus padres… y estudiaba la mesa.

Acto seguido, continuó con el saqueo y tomó algún refrigerio más, junto con algunas revistas que estaban a la mano. Aparentemente, este chavo se encuentra en una situación que lo obligó a tomar una parte de su herencia en forma anticipada, no vaya a ser que se fuera a morir de hambre antes de poder reclamarla.

Shaggy y su botín



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba