Fingió estar inconsciente para escapar de la policía, pero despertó al oler arroz con curry y carne

Escrito por el 22/07/2021

Con tal de escapar de la policía y no responder por sus actos, algunos son capaces de hacer casi cualquier cosa y en ocasiones funciona, siempre y cuando no seas traicionado por el hambre, como le sucedió a un hombre en la provincia china de Hubei, quien ideó un plan para evitar ser interrogado. Todo iba bien hasta que tuvo cerca un humeante y delicioso plato de arroz con curry y carne, su platillo favorito, y su plan se fue por la borda.

Luego de ser detenido, este hombre, a quien no se ha podido identificar, iba a ser interrogado por las autoridades. Tal vez pensó que se iba a poner muy nervioso y terminaría aceptando el delito, del cual no tenemos detalles, o bien, denunciando a sus cómplices, por lo que fingió un desmayo. Al ver el estado en el que se encontraba, los oficiales de policía no tuvieron más remedio que llevarlo a un hospital porque “no reaccionaba”. A pesar de las pruebas realizadas, los médicos no sabían qué era lo que estaba pasando.

Este hombre estuvo “inconsciente” durante tres días, pero a pesar de que el personal del hospital había intentado prácticamente todo, no lograron que “despertara”. Sin embargo, el oficial que en ese momento lo estaba vigilando en el hospital, llegó a la habitación y se sentó a un lado de la cama para comer su plato de arroz, preparado con curry y carne de res, por lo que el olor empezó a impregnar todo el lugar.

Al oler este delicioso aroma, el hombre “despertó”. Sin embargo, más tarde reconoció que estaba fingiendo. El hombre admitió que ya tenía tres días sin comer y su estómago no podía soportarlo más, así que no tuvo más remedio que terminar su actuación. Ahora tendrá que responder por el delito que se le investigaba y también por tratar de engañar a las autoridades, aunque no se puede negar que fue ingenioso y, bueno, aguantó hasta donde pudo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background