Virales

Firma de abogados promueve a Camille Vasquez por ganar el juicio de Johnny Depp

Luego de la encarnizada batalla legal entre los actores Johnny Depp y Amber Heard y ya con el polvo asentándose luego de la trifulca, vemos quienes son los vencedores y quienes, los vencidos. Irónicamente, el equipo de Heard resultó molido al demostrarse en la corte que la actriz nunca fue violentada por su ex. La decisión le costará a la vencida más de ocho millones de dólares, otorgándole una rotunda victoria al intérprete de Willy Wonka. Sin embargo, el actor no fue ni el único ni el más grande vencedor en esta contienda.

La abogada de Depp, Camille Vasquez, recibió prácticamente todo el crédito por el arrollador éxito de la defensa de Depp y se ha convertido en la estrella del momento por mérito propio. Una guerra de ofertas entre firmas de abogados que deseaban incorporar a la talentosa Vasquez a sus equipos legales se desató a raíz de su triunfo en el tribunal y no dispuestos a cederla a nadie más, en Brown Rudnick, su actual firma, le ofrecieron un lugar como socia… y ella lo aceptó.

Camille Vasquez

Camille Vasquez

Vasquez, de 37 años, nació en San Francisco, California. Es hija de Leonel Vasquez y Maria Marilia Puentes, se graduó como abogada en 2010 de la Facultad de Derecho del Suroeste de California y su carrera se ha enfocado desde entonces en litigación y arbitraje, sobre todo representando a demandantes en casos de difamación. Tiene 10 años de experiencia en su trabajo.

Debido a su trasfondo profesional, el caso de Depp contra Heard le quedó como anillo al dedo. Si bien su perfil profesional la colocó en el caso, su porte decidido y actitud desenfadada la colocaron bajo los reflectores y directamente en los corazones de los seguidores de su representado, a quien fue ligada afectivamente por su carácter en el imaginario del público, incluso hubo rumores de un romance entre ella y el actor.

Nuevo ícono

El nuevo ícono Camille Vasquez

No sería exageración decir que Vasquez se ganó a pulso la adoración de los fans de su defendido, el actor Johnny Depp, debido a su implacable y vehemente defensa del actor. De hecho, en repetidas ocasiones, sus tácticas audaces le ganaron el apelativo de “reina” en las redes sociales, donde sus apariciones superan los 540 millones de visualizaciones. Por su parte, algunos abogados han calificado su desempeño en el juicio como estelar.

Otros abogados, como Juda Engelmayer y Donna Rotunno, apuntan al hecho de que la afabilidad y popularidad de su cliente se ven reflejadas en el apoyo del público a la abogada. Vasquez es tan popular que ya se ha iniciado una suerte de culto a su imagen, con camisetas que le profesan amor a la litigante y hasta tatuajes que celebran su actuación en el juicio.

El anuncio

Anuncio Camille es Socia

Nos deleita dar la bienvenida a Camille como socia de nuestra firma. Históricamente nos hemos reservado este tipo de anuncios hasta el final del año fiscal, pero el desempeño de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que está lista para tomar este siguiente paso ahora. Estamos sumamente orgullosos de ella y no podemos esperar a ver todos sus logros como nuestra más nueva socia.

– William Baldiga, director ejecutivo de Brown Rudnick

Me complace sobremanera que Brown Rudnick me haya dado su incondicional voto de confianza al haberme incorporado como socia de la firma. Me siento orgullosa del equipo tan talentoso y único que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración, y espero con ansias seguir representando la cultura de excelencia de Brown Rudnick.

–  Camille Vasquez, en respuesta al anuncio de su sociedad con Brown Rudnick

La flamante nueva socia de Brown Rudnick

Flamante nueva socia de su propia firma Camille Vasquez

En menos de cuatro años de haber estado asociada con la firma (y apenas 10 años después de haber terminado sus estudios), Vasquez se ha convertido en socia de Brown Rudnick, lo que quiere decir que ha pasado de ser una mera trabajadora de la firma a ser copropietaria de su lugar de trabajo. Llamarlo un mero “ascenso” es menospreciar la situación: la abogada de Depp prácticamente pasó a ser su propia jefa.

La “firma de abogados que ofrece sus servicios en puntos estratégicos financieros a los largo de los Estados Unidos y Europa, para representar clientes de alto perfil en asuntos de litigios de gran riesgo, en arbitraje internacional y en transacciones de negocios complejas” no dudó ni un segundo en agregar a Vasquez a su mesa directiva debido a que la abogada encarna sus ideales de “enfocarse implacablemente en los objetivos del cliente”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba