Virales

First in Flight, la banda que hace épicos covers con instrumentos de juguete

Cuando tu gusto por la música es grande, no es necesario tener los mejores o más caros instrumentos para crear increíbles melodías, o bien, para recrear algunos clásicos que le encantan a todo el mundo. Incluso se puede lograr con instrumentos de juguete.

First in Flight es un cuarteto que se ha vuelto viral en TikTok porque realiza covers de bandas como Pantera, Nirvana, Red Hot Chili Peppers, System of a Down, entre otras, con juguetes como un piano de gatito y otros instrumentos para niños.

Así como si fueran un grupo de niños, Pat (vocalista), David (bajo), Richard (guitarra) y Max (batería) se unieron para mostrar su talento musical con este tipo de instrumentos, lo que puede ser también una inspiración para quienes estén empezando a tocar en el jardín de niños.

Al escucharlos, te darás cuenta del por qué se han vuelto tan populares en redes sociales, pues no es nada sencillo lograr sus interpretaciones con una pequeña guitarra de juguete, una minibatería, un xilófono y un teclado con forma de gatito. De verdad que son impresionantes.

Al verlos con estos instrumentos, nadie se imaginaría que pudieran lograr interpretar una canción que no sea de sonidos infantiles. Debido a su gran calidad, han aumentado de forma considerable sus seguidores en TikTok y no dudamos que de un momento a otro empiecen a dar conciertos, si no en estadio, al menos sí en escuelas donde seguro los niños los amarán.

Además de los covers a bandas consagradas con temas que ya son clásicos, funcionan como una banda “normal”, con instrumentos que no son para niños y hay que decir que lo hacen muy bien. Seguro seguiremos escuchando mucho más de esta banda nacida en San Francisco, California.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba