Virales

“Fofo” Márquez, el tiktoker que cerró un puente en Guadalajara, pide disculpas al gobierno

De entrada, no podríamos esperar gran cosa de alguien que se hace llamar “Fofo” Márquez, pero al menos parece que en esta ocasión tuvo algo de conciencia y se arrepintió de sus acciones equivocadas, sobre todo por cerrar un puente y cortar la circulación solo para grabar un video.

Hace unos días se volvió viral un video en el que este tipo, junto a algunos de sus amigos, cerró el puente Matute Remus, en Guadalajara, México, diciendo que como tiene mucho dinero, puede hacer lo que quiera y cosas por el estilo, algo que molestó a las personas y alertó a las autoridades.

Al parecer, esto se desató porque la influencer Karely Ruíz, quien en este momento tiene una gran popularidad en México, dijo que en realidad “Fofo” no tiene tanto dinero como presume, así que con esta acción quiso demostrarle a ella que sí tiene mucho dinero y poder.

Sin embargo, este joven no se imaginó lo que provocaría, porque el disgusto, al parecer, llegó hasta personas que pertenecen a peligrosos grupos delictivos en Jalisco, quienes incluso estarían pensando en darle una lección por estar de “presumido”.

Después del video y de gritar a los cuatro vientos que él era muy rico y por eso nadie podía hacerle nada, ya se dio cuenta de su error y de lo peligroso que puede ser, porque las autoridades también empezaron a investigar. Además, las personas, a través de redes sociales, le dejaron sentir su enojo, por lo que no tardó mucho en pedir perdón.

Quiero hablar del tema del puente y quiero pedirles una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. Yo había visto que otros ‘influencers’ lo habían hecho y quise hacerlo a forma de contenido. A lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando yo dije lo del dinero y el poder. Luego digo babosadas, ¿saben?

-‘Fofo’ Márquez

He estado haciendo videos anudando a gente de Guadalajara, donde voy y les doy despensas, he estado agarrando gente y les digo ‘agarra lo que quieras del súper por diez minutos’ y a la gente necesitada. ¿Por qué no hacen públicas esas cosas y me tachan de mala persona? Yo ya no quiero entrar en este tipo de polémicas y problemas con el gobierno.

Señor Lemus (alcalde de Guadalajara) le pido una disculpa a usted y a su gobierno. Yo no quiero entrar en problemas con su gobierno. Lo hice a manera de contenido. Si tiene hijos o esposa, supongo que consumen TikTok, que le expliquen un poco más cómo funcionan las redes sociales. No lo hice a manera de ofenderlo, incluso si necesita que pague una multa, acepto mi responsabilidad y la voy a pagar.

Por su parte, el alcalde respondió que no es suficiente con esa disculpa, porque la Fiscalía de Jalisco ya investiga el caso por obstruir una vialidad y por hacer apología del delito. El primer paso es que “Fofo” vaya a rendir su declaración ante el Ministerio Público.

El alcalde aseguró que no se trata de meter a la cárcel a este tipo, sino de darle un escarmiento, por lo que adelantó que la pena seguro será en trabajo comunitario, que se ponga a barrer las calles y a limpiar “para que lo piense antes de volver a hacer una est*pidez como esta. No podemos permitir en Guadalajara este tipo de acciones”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba