Virales

Foo Fighters anuncian que se tomarán un tiempo y cancelan conciertos de su gira

La muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, fue un duro golpe para sus seguidores y el mundo de la música en general, por lo que podemos imaginar lo difícil que ha sido esta pérdida para sus compañeros de la banda, con quienes había estado desde 1997.

Unos días después de que el músico fuera encontrado muerto en su habitación de un hotel en Colombia, donde la banda tenía una presentación, los demás integrantes compartieron un comunicado en el que anuncian que cancelarán sus conciertos por un tiempo, porque quieren “llorar” a su amigo y compañero.

De acuerdo a un informe preliminar de la Fiscalía de Colombia, en el cuerpo de Taylor se encontró marihuana, opioides, antidepresivos tricíclicos y benzodiacepinas. Sin embargo, todavía no se ha emitido un comunicado oficial sobre la causa específica de su muerte.

Las autoridades colombianas señalaron que seguirán investigando con ayuda de los forenses para determinar las causas exactas. Por su parte, la banda expresó que están con la familia y piden que se respete su dolor y que en estos momentos quieran mantener su privacidad.

Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira, a la luz de la devastadora pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lamentamos y compartimos la decepción de que no nos veremos como estaba planeado. En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos hecho juntos.

Con amor, Foo Fighters.

La familia Foo Fighters está devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijo y familia y les pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este inimaginablemente difícil momento.

De esta manera, la banda anunció la cancelación de sus conciertos, sin una fecha para regresar, algo que no será sencillo porque además del dolor por la pérdida, tendrán que encontrar a otro baterista. Por lo pronto, esperamos que sus compañeros, amigos y familiares puedan sanar pronto y estaremos atentos a su regreso a los escenarios.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba