Virales

Fue a recibir a su tía al aeropuerto con una botarga de pollo y terminó arrestado

Lo que era un bello momento en el que la familia se reúne se convirtió en algo incomprensible cuando la policía en el aeropuerto de Guadalajara, México, detuvo a una persona que iba dentro de una botarga de pollo para recibir a su tía. No sabíamos que los pollos eran ilegales en este lugar, por eso no entendemos bien qué fue lo que sucedió.

A través de un video en TikTok, la usuaria identificada como Alexa Madelo compartió esta historia en la que su familia llegó para recibir a uno de sus miembros y, como querían hacer algo “diferente”, se les ocurrió que uno de ellos fuera con una botarga. Esto, al parecer, no les agradó a los encargados de la seguridad en ese momento y lo detuvieron.

Este joven quiso sorprender a su tía, quien vive en Estados Unidos y viajó para visitar a su familia en México. Al ser propietario de una cadena de locales de venta de pollos asados, tomó una de las botargas que usa para la publicidad de su negocio y así se fue a recibirla. Estaba bailando y brincando cuando apareció su familiar, pero también llegaron los encargados de la seguridad y lo esposaron.

Los policías detuvieron a la botarga, no se sabe bajo qué delito, y con eso le echaron a perder el momento a la familia, aunque al final todo se arregló y no terminaron en la cárcel. Incluso los elementos de seguridad se relajaron y terminaron bromeando y tomándose fotos con la botarga, claro, después del enorme susto que le pusieron.

Todo parece indicar que los policías también estaban “jugando” y solo querían asustar al pollo, algo que sin duda lograron. Por supuesto que no faltaron los comentarios de apoyo para este joven, aunque, como aclaramos, no fue a la cárcel. Por su parte, Alexa Madelo compartió otro video en el que explicó a detalle todo lo sucedido. Seguro el pollo quedó rostizado por el susto.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba