Virales

Fue a un bufet de “coma todo lo que pueda” y al final le cobraron el doble

Los dueños de dos bufets se vieron muy panzones, pues no soportaron a una mujer que, según ellos, arrasó con sus alimentos. Desde su punto de vista, esta mujer comió demasiado y casi los mandó a la quiebra, por lo que se enojaron y terminaron por cobrarle como si hubieran comido dos o más personas.

Poppy es una tiktoker de Reino Unido y en un video que subió hace unas cuantas horas relató un par de malas experiencias con los bufets de todo lo que puedas comer. En el clip dijo que tras acabar sus alimentos, el restaurante le mandó una cuenta doble porque “había comido demasiado”. Por supuesto, Poppy se negó a pagar doble y se largó del sitio.

Una vez fui a un buffet libre y cuando llegó la cuenta me di cuenta de que me habían cobrado dos veces. Lo cuestioné y pregunté por qué y me dijeron que había comido demasiado.

Contrario a lo que se pueda pensar, Poppy no es una tragona profesional. La verdad es que le cobraron doble por el simple hecho de tener sobrepeso, es decir, la discriminaron indirectamente por su peso, pues no fue que haya comido demasiado, sino que ellos supusieron que lo había hecho.

Poppy contó la anécdota de manera relajada y graciosa, pero en los comentarios sí hubo reacción de personas que han pasado por situaciones parecidas y que se mostraron hartas del estigma y los prejuicios que existen sobre la gente con obesidad. Además, si es bufet, deben atenerse a las consecuencias, pues hay muchas personas delgadas que son verdaderas máquinas devoradoras.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.