Virales

Fue Miss Universo en 1965 a los 18 años, ahora tiene 75 años ¡y luce exactamente igual!

En la historia de El retrato de Dorian Grey, el escritor Oscar Wilde nos mostró a un hombre que no envejecía aunque pasaran los años y a pesar de que esto parece solo sacado de la imaginación, en la realidad hay casos de que esto es posible sin necesidad de ningún embrujo, o al menos eso creemos.

Apasra Hongsakula es una bella mujer, ganadora de Miss Universo, que sigue estando idéntica a ese momento en que se convirtió en reina de la belleza en el mundo, pero la cuestión es que ella ganó en 1965 y todavía luce como una jovencita.

Apasra fue coronada como Miss Universo el 24 de julio de 1965 , en Miami, Florida, aplaudida por el público por su enorme carisma, inteligencia y belleza, pero lo más impactante es que continúa viéndose prácticamente como en ese momento, cuando tenía 18 años.

Lo más increíble es que esta mujer nació el 17 de enero de 1947 en Bangkok, Tailandia, es decir, ya tiene 75 años y nadie se explica por qué sigue luciendo como una jovencita, sin arrugas y capaz de volver a ganar el título de Miss Universo.

Apasra dice que ha seguido una vida sana, con buena alimentación y ejercicio. Además, se sabe que el estilo de vida y factores genéticos en las personas asiáticas les permite verse más jóvenes durante más tiempo, pero este caso, de verdad, es increíble.

Después de ser Miss Universo, se desempeñó como embajadora del Ministerio de Turismo de Tailandia. Por si fuera poco, en algún momento fue parte de la realeza de su país, porque se casó con un primo de la reina Sirikit, aunque luego se divorció.

Esta mujer es considerada toda una celebridad porque fue la primera mujer tailandesa en ganar el concurso de Miss Universo. Además, a través de redes sociales, sigue sorprendiendo a todos con su juventud y belleza, dignas de una reina, a sus 75 años.

Y así es como se ve ahora…

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba