Virales

Fue muy contentito a compra una pantalla gigante y la descompuso a los 5 minutos

Las ofertas de noviembre conocidas como El Buen Fin no hacen referencia a descuentos en procesos médicos de eutanasia y tampoco al apocalipsis bíblico, desgraciadamente, sino a la oportunidad de comprar cosas que no necesitamos a un menor costo o eso nos dicen. Por ejemplo, este hombre que fue muy campechano a comprar una megapantalla pero no contaba con su propia astucia.

Resulta que este negligente comprador se llevó una pantalla de 75 pulgadas de la tienda departamental. Iba muy contento, silbando y ansioso de llegar pronto a su casa, por lo que no puso el cuidado debido a la hora de montar la tele en su auto y conducir por las calles de la ciudad, donde suele haber muchos baches.

El resultado final fue que al llegar a su casa, se dio cuenta de que la pantalla había llegado en no óptimas condiciones, pues apenas la sacó de la caja, la televisión se mostró a sus ojos con sendos m*drazos. Efectivamente, aquello era cine. Luego el comprador mostró que en la televisión no se veía ni una ching*da.

Pero ya “lo caído, caído” y al mal tiempo, buena cara, el hombre no tuvo empacho en mostrar su tragedia en redes sociales y se ha vuelto viral, pues ha mostrado su video con un arola que dice la mera verdad: “Valió verdura, valió pura brga”.

No cabe duda de que la mala suerte persigue a los más incautos. Esperamos que pronto se recupere de ese gasto y del trauma de perder algo al instante siguiente de haberlo obtenido, pues dejó esa pantalla más rota que el corazón de mucho de nuestros lectores.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba