Virales

Fue una bromilla: Dejaron a su amigo dormido en un tren y despertó en la frontera con Francia

Salir de fiesta con los amigos puede ser la mejor experiencia que encontrarás o toda una pesadilla. Así como pueden ser unos rescatadores después de una buena borrachera, que te lleven a tu casa y hasta te den tu besito de buenas noches, pueden jugarte la broma más pesada y si te quedas dormido, pierdes.

Cuando unos amigos se fueron de vacaciones a Europa no imaginaron que uno de ellos se separaría del grupo de una manera bastante peculiar. Con un video publicado en TikTok, un chico mostró cómo su amigo se durmió en el tren y el resto decidió jugarle una broma y dejarlo tomar la siesta en su asiento, solo que nunca le avisó que el tren continuaría su curso.

Dejaron a su amigo dormido en el tren

Tiempo después, cuando Antonio De Alba, el chico que se quedó en el tren, se despertó, notó que no estaba ninguno de sus amigos al lado y que de un momento a otro se encontraba en la frontera con Francia. A través de audios enviados por WhatsApp, el joven les hizo saber a sus amigos lo enojado que estaba y planeaba dejarles de hablar una vez que llegaran a México, de donde son originarios.

El video de la broma fue publicado en la cuenta de TikTok de @sebasdemont, donde ya ha sumado más de 1.2 millones de reproducciones, al cierre de la edición. Al final del video, se escucha que uno de ellos dice que “no es para tanto”, lo que causó una avalancha de comentarios en la red social, juzgando el comportamiento de los llamados amigos.

‘Antonio, si vez esto, búscate otros amigos’; ‘Espero que Antonio encuentre mejores amistades. La neta’; ‘No, wey, sí fue pa’ tanto…’; ‘Me recuerda a este caso de la chica que sus ‘amigas’ la abandonaron en la carretera y pues ya saben el desenlace’; ‘Con razón mi mamá siempre me dijo que los amigos no existen’.

—Comentarios en el video

En un video posterior, Sebas publicó un video en el que se tuvo que dormir en un 7 Eleven en Cancún después de que se quedó sin dinero, un lugar donde quedarse y con poca carga en su celular. El chico describió la situación como “karma” por haber dejado a Antonio en el tren. Sin embargo, no dijo que había pasado con Antonio.

Dejaron a su amigo dormido en el tren



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba