Virales

Fueron a arreglarle su WiFi, y mamá colombiana los puso a instalar reacomodar la sala

Las mamás hacen todo lo posible por tener su casa en orden, por eso las posee el demonio de la destrucción cada vez que alguien “deja las patotas” cuando el piso está recién trapeado. Hacer el trabajo del aseo no es nada sencillo. Todas las mamis tienen su modo y aunque algunas tiran la chancla más duro que otras, todas tienen una gran inventiva para lograr sus objetivos.

Por ejemplo, esta madre colombiana aprovechó el viaje y logró que los técnicos del sistema de internet se pusieran a ayudarle a acomodar los muebles de la casa. Claro que hubo una recompensa, pero no crean que todo fue con las películas que se ponen raras del “YouTube naranja”, sino que les pagó con un desayuno.

Moviendo muebles

Todo se dio a conocer a partir de un video en la cuenta de TikTok de @ganigol2027, quien mostró cómo los trabajadores de Claro ya estaban moviendo los muebles al interior de su casa. El video pronto se hizo viral por todos aquellos que veían proyectado algo de su propia madre en la jefa de familia colombiana.

Los técnicos recibieron la llamada para atender problemas de la red WiFi en una casa de Cali, Colombia, por lo que se dispusieron a hacer sus labores. Una vez en el hogar, y con el internet funcionando, la madre aprovechó la presencia de los dos varones para que le hicieran el favor de ayudarla a instalar la mesa del comedor. Un mueble con su cara principal hecha de vidrio.

https://www.youtube.com/watch?v=dFRLJ8hf2CA

Los técnicos aceptaron y con una tremenda habilidad, movieron la superficie de la mesa por la reducida casa para poder dejarla sobre la base que la soportaría, siguiendo las indicaciones de la madre mientras el hijo de 19 años de la señora grababa la escena con su celular para después subirla a internet.

Los de Claro vinieron a arreglar el internet y mi mamá los puso a arreglar la sala.

Moviendo muebles

Una vez que el comedor de la casa estuvo en el lugar indicado, la generosa mujer recompensó el trabajo de los técnicos invitándolos a comer. Mientras tanto, con el video circulando en internet, las visitas fueron en aumento, llegando a tener al momento del cierre de edición más 3.6 millones de reproducciones, acompañadas de más de 4000 comentarios, en donde los seguidores compartían anécdotas similares.

Yo trabajo entregando colchones y una vez me pusieron a ayudar en la cocina para el almuerzo.

Mi mamá una vez les pidió que le cambiaran un foco y cuando llegué a la casa vi a dos personas desconocidas desayunando y en grandes pláticas.

Un día, un muchacho vino a instalarnos el internet y se quedó platicando y mi mamá le regaló peras y termino siendo mi novio.

—Comentarios en el video

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba